lunes, 17 de enero de 2011

Laura Tena y Francisco Villarreal.....muy amigos???

Voy a presentar los hechos y que cada quién llegue a sus propias conclusiones, como dice "Penélope K", la del programa infantil, éstos son los hechos:
1.- PAKOV-Paco Villarreal, se escribe con Laura Tena a.k.a. SOBRECARGO CMA
2.- Se escribe también con Ilka a.k.a. YO MEROLAS. Él les envió una parte de la ley que habla sobre la "difamación", respecto a que según él, si se escribe en un muro la exposición de un hecho y ésto a su vez resulta el que quienes lo lean conozcan mejor a quien cometió ése hecho, se trata de difamación.Nada más lejos de la interpretación de la ley, la difamación, resumiendo, se trata de la exposición de falsedades contra otra persona ó personas.
Si lo que uno expone es un hecho, no es difamación. Por ejemplo, si decimos que KARLA SANROMÁN es una ratera, es un hecho, porque le robó $90mil pesos + int. a Ximena.
Si decimos que ILKA acosa a Ximena, es porque ella y Laura Tena lo hacen en cuanto muro pueden.
Si decimos que Laura Tena miente, es porque se hace pasar por sobrecargo y no lo es, ni jubilada ni activa.Hay dos tipos de sobrecargos en el extinto CCT y en los estatutos, activos y jubilados.Ella no es ninguno de los dos.
ésos son los hechos.
3.-En el muro de SOBRECARGO CMA alias laura tena(sí con minúsculas a propósito), donde critican a Ximena de modo constante y malicioso, han puesto que ella participa en blogs de reciente creación, como :
" Prensa Deshonesta perdon Honesta (Propiedad de ivan) etc."
Ximena no participa en éste blog, y NO ES PROPIEDAD DE IVAN, DE HECHO, ÉL NADA TIENE QUE VER CON ÉSTE BLOG, YA QUE HAY POSTURAS SUYAS CON LAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO.
Éste es uno de muchos ejemplos de la desinformación que tanto como laura tena/sobrecargo cma y yomerolas/ilka publican constantemente.
Para traidores,ellas, quienes  tachan a Ximena de serlo,ya que se llevan de "piquete de ombligo" ó mejor dicho: " de piquete de muros" con el sí MUY TRAIDOR PAKOV/francisco villarreal.
Ésto es lo que PAKOV les envió.
Y COMO DICE PENÉLOPE K, ÉSTOS SON LOS HECHOS.

No hay comentarios: