miércoles, 5 de enero de 2011

ILKA-YO MEROLAS ACOSA A XIMENA GARMENDIA

XIMENA GARMENDIA COMENTÓ EN FB LO SIGUIENTE:
"Ilka no me suelta, se la pasa escribiendo sobre mi, y ya me fastidió, lo que me duele, es que gente que me conoce y que se dice "mi amiga" apoye a alguien tan traicionera como ella.......
para quienes no lo saben, le dio información sobre mi persona a gente ligada con el narcotráfico, poniendo en riesgo mi vida, eso no se hace, además de pasarme las amenazas de estas personas.
Claro, no vale desgastarse y más cuando sube información mía a su muro sin mi autorización, cuando alardea diciendo que yo voy a cobrar doble porque aparecí dos veces en la lista del IFECOM (como varios compañeros más, lo cual ya aclaré), p ...ero sobretodo, cuando me llamaba para decirme las "amenazas" de cierta gente (BMC FINANCIALS) que curiosamente están ligadas con el narco (para más info lean el libro de Anabel Hernández "Los Señores del Narco"), lo mejor, cuando es ella quien se la pasa escribiendo sobre mi en donde puede, la que no me deja es ella y yo ya estoy hasta la madre de esta situación.

Si no les parece como actuo, díganmelo en mi cara, que si ya me vendí y no se que tantas tontarías más dice, quien me conoce, sabe perfectamente cual es mi situación, y no, no me he vendido, ni he recibido nada a cambio, como insinúa ella.

Nunca, nunca, nunca se dio cuenta que todo esto siempre estuvo fuera de nuestras manos. "
------------------------------
CUANDO LO PUBLIQUÉ EN MI MURO Y EN EL MURO DE OTRA PERSONA DE INMEDIATO SE PUSO A CRITICARME, PERO NO LO DESMINTIÓ.
CUANDO LE DIJE EN OTRA OCASIÓN QUE ELLA ERA QUIEN LE HABÍA DICHO A LAURA TENA-ALIAS-SOBRECARGO CMA, DEL MISMO MODO ME ATACÓ. GENTE COMO ELLA, QUE ANDUVO CON EL ASQUEROSO DE FÉLIX PARA GANAR FAVORES, Ó COMO KARLA SANROBÁN QUE ES UNA RATERAZA DE CUIDADO,NO DEBERÍAN DE SER DE LOS QUE REGRESAN A RECONSTRUIR MEXICANA.
COMO LOS SOBRENARCOS DE AEROMÉXICO QUE ESTÁN AHORA EN LA CÁRCEL EN ESPAÑA,GENTUZA COMO ILKA DEBIERA DEJARLE EL LUGAR A GENTE QUE SÍ VALGA LA PENA Y DEJAR DE ACOSAR A PERONAS DE VALÍA, COMO XIMENA.

No hay comentarios: