viernes, 10 de diciembre de 2010

Cómo se financian las cirugías

DEL CORREO DEL BLOG:
---------------------------


"No sé por dónde comenzar, lo que a continuación les voy a contar me dejó atónito. Y yo que me preguntaba cómo le hacía Claudia Ivonne para resaltar su belleza "vedetril" y plástica....Pues ahora compañeras y compañeros (si,si, pues hay algunos caballeros que se dicen ser metrosexuales) les voy a contar,(vendiendo los boletos que le pedía a todo el mundo, ésos de familiares y amigos).

Resulta que el día de antier, el esposo de la anteriormente citada Compañera y por qué no decirlo, el ex candidato a la Secretaría General (hágame Usted el favor querido lector) Eduardo Anaya Sobrecargo de Aeroméxico, fue detenido y arraigado junto con otros dos Sobrecargos, Luis Avilés y Gerardo Zárate, por supuesto íntimos, que digo íntimos, se llevan de pellizco de nalga, sobada de chichi y jalada de... con nada más y nada menos que la suprema Secretaria Tesorera, Tribunal, Vigilancia, Asuntos Técnicos, Conflictos, Interior y Tobogán Balsa(lancha para mis cuates de AMX) de Wendy Bertha Perea, así como de Hena Rámirez, Paquito Villareal (por cierto, nuevo asesor externo de Aeroméxico, pobrecitos Sobrecargos, lo que les espera...) el güero de rancho de Ricardo del Valle, Oscar Shcroeder, Mateo Kuri, Iliana Jimenez, el finísmo taxista de tiempo libre Sergio Loya y para colmo nuestra solapa amantes (lo digo por la "ex" de Gorozpe, ya saben, el Sr. y su idilio con Gabriela Fraustro) Briagela Garfias en el aeropuerto Barajas de MAD con la nada despreciable cantidad de 140 kgs. de COCAÍNA!!!!! Sí sres. lectores, COCAÍNA, viejo y conocido psicotrópico que te pone en estado "hi" dirían mis amigas "aeromozas del calendario".

Todo este chisme de lavadero digno de Doña Lucha, que es 100% comprobable y si no me creen, chequen la página del diario español ABC (lo digo por los que siguen creyendo que aquellos personajes son inmaculadísimos) viene a colación porque los anteriormente citados juran que salvarán de las garras diabólicas de la Sra. Clavel (cabe señalar, que no soy su fan, ni lo seré, a pesar de que tengo que reconocer que con nosotros ha hecho un buen trabajo...hasta ahí) a nuestra H. Asociación Sindical, osea ASSA. Ahora viene la pregunta del millón: ¿Están seguros de que ésta clase de lapdumens (lacras sociales) son capaces de dirigir, administrar, negociar, etc, etc, etc a un sindicato? ¿Será que por eso los vemos y percibimos taaaan cool y taaan seguros en las asambleas? Para mí que se meten sus pasones antes de las mismas, y que seguramente tienen el negocio redondo: Tráfico de estupefacientes sin costo de transporte, fácil acceso al país de destino, nula inspección de las autoridades (de seguro se quedaron éstas en la época de Silvia Pinal), y como resultado tenemos víctimas borregas que, con la falsa promesa de una secuencia buena (lo digo por Hena y su imperio de corrupción en el CEO de Aeroméxico) se dejan embaucar y hé ahí los resultados´: Un mínimo de 25 años de condena, sin derecho a extradición y con muchos, pero muchos delincuentes inmigrantes africanos. Querido Eduardo, ahora sí con esto, saldrás del clóset...

Las consecuencias de este tipo de actos, que no es el primero, ni el segundo, ni el tercero, sino el CUARTO y stupid size!, si no me equivoco serán las siguientes:


1. Dentro de poco, seremos iguales a los del SNTE, ¿por qué digo esto?, porque lamentablemente la corrupción ha permeado a la ASSA y pues ahora la ley que impere será la del más fuerte y amedrentador.
2. En europa nos tratarán cual peruanos, bolivianos o hasta marroquíes....
3. Siendo la cuarta ocasión, probablemente el gobierno español, solicite le sea retirada la ruta a Aeroméxico (ojalá y me equivoque)
4. Y por último, pobre de Claudia Ivonne, ahora si a "chichifearte" al Cajigal, y ándele muchacha, ahora sí haga uso de sus dotes plásticos "teibolerescos", y el pobre hombre sin chamba (tendrá que regresar a ser soldado raso)

Lo más PREOCUPANTE ES: ¿En manos de quien pretendes dejar a la ASSA? Si no pregúntale a Wendy, que es experta en fraudes (constátalo con el DIF, porque dice ser una mujer desamparada y sin empleo y por lo tanto le roba dinero a ti, al gobierno y a la gente que en verdad lo necesita. ¿Acaso el padre biológico de uno de sus hijos (Sergio Loza no le pasa pensión?)...se los dejo de tarea.

Atentamente

Juan Pedro "

No hay comentarios: