jueves, 2 de septiembre de 2010

NO SÓLO RATERA, MENTIROSA, INCULTA, Y MAJADERA, ADEMÁS, CÍNICA KARLA SAN ROMÁN.

Todos sabemos que Karla SanRATán, digo SanRomán le debe a Ximena Garmendia, desde hace 1 año, $90mil pesos, más intereses. Karla le ha mentido a todos sus amigos, que por supuesto, por amistad y cariño, le creen y la defienden, diciéndoles que ya le pagó, que estamos haciéndole una campaña de desprestigio.Bien, ësto no es verdad, KARLA SANROMÁN NO LE HA PAGADO NI 1 CENTAVO A XIMENA, SE LE HABÍA ESTADO ESCONDIENDO DESDE OCTUBRE PASADO, lo peor ahora, es que finalmente cuando Ximena la encaró y le solicitó por enésima vez que le pagara, la CÍNICA DESCARADA, le dijo que no le íba a pagar, por supuesto luego de la famosa retahíla de majaderías de verdulera que todos le conocemos a la "finísima y muy bien educada" Karla, pero lo peor es que le dijo: " pues a ver cómo me lo compruebas".
O SEA: KARLA SANRATAN LE PIDE UN PRÉSTAMO A XIMENA, el cual, por cierto, siempre reconoció públicamente, habemos multitud de testigos al respecto, XIMENA LE PRESTA DE SU PROPIO DINERO, 1 año después, Karla se niega a pagar y desconoce la deuda.
Ha de ser como los nños chiquitos, que se creen que cerrando los ojos, ya nadie los vé,
KARLA: SÍ SE PUEDE COMPROBAR, HAY DIVERSOS MECANISMOS JURÍDICOS PARA HACERLO, tu deuda NO SE VA A DESAPARECER si no la pagas, sigues generando intereses, pero el tener la actitud que estás teniendo, insultando a XIMENA y a cuantos te evidenciamos, estás demostrando una intención, ésto, convierte tu deuda en una estafa, legalmente, ahora sí se te puede demandar por fraude, porque al negarla y decirle que a ver cómo lo comprueba, estás diciendo que le solicitaste el dinero SIN INTENCIONES DE PAGARLO= FRAUDE.

Lo peor, finalmente, aparte de ROBARLE, ESTAFARLE, COMETERLE FRAUDE Y MENTIRLE a Ximena, es que de todas las personas a las que les podrías haber hecho ésta gandallada, por no decir más, de todas, se lo hiciste a Ximena, quien se la ha pasado trabajando hasta el cansancio en ASSA, a costa de su integridad, familia, salud, su bolsillo.
Comprendo a los amigos de Karla, estarán fastidiados de todo éste "chisme", dadas las circunstancias, dirán que es más importante resolver lo de la empresa que estar balconeando a una rata como Karla, pónganse en el lugar de Ximena. Unos minutos, en serio, todos ustedes tienen miles de deudas, preocupaciones, miedos, corajes, impotencia, desesperación, en fín, sé por lo que están pasando, recuerdan? estuve 6 AÑOS CORRIDA, sé lo que se siente quedarse sin chamba de un día para otro. Además de todo eso, piensen que alguien les debe casi $100mil pesos, mismos que podrían alivianar sus deudas, colegiaturas, comida para sus hijos, etc.
Bien, defender, y lo entiendo, pero, defender a una ratera cínica, desvergonzada como Karla, los hace moralmente  cómplices. han de estar aliviados de no haberle prestado ustedes.
y me preguntan: bueno, y a tí qué?
Pues a mí me importa, sencillamente porque Ximena es mi amiga.
me importa porque es una injusticia que no se debe permitir.
Porque estoy en posición de ayudar a Xime en éste asunto.
Porque desde mi exitosa demanda vs CMA, como le agarré el gusto a las "gandalladas jurídicas".
porque puedo y porque se me da la gana.
Aparte de lo que piensen, los hechos son:
KARLA SANROMÁN LE DEBE $90MIL + INTERESES A XIMENA.

SE NIEGA A PAGAR.LA INSULTA Y LE DICE QUE A VER CÓMO SE LO DEMUESTRA.
SE LOS DEBE A ALGUIEN QUE HA PELEADO POR TODOS CON HONESTIDAD, PASIÓN Y CONGRUENCIA.
USTEDES DECIDAN SI ES CORRECTO.
Yriá.

No hay comentarios: