jueves, 2 de septiembre de 2010

CENSURA EN LA DELEGACIÓN DE MX, BLOQUEAN A QUIENES NO OPINAN IGUAL.ESO ES ABUSO DE AUTORIDAD!

  •  -TRANSCRIBO UNA CONVERSACIÓN DE FACEBOOK, PORQUE ME PARECE MUY GRAVE QUE ESTÉN ATENTANDO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LA PÁG. DE LA DELEGACIÓN, SÓLO PORQUE NO LES GUSTAN ALGUNOS COMENTARIOS.BLOQUEAR A QUIENES NO COMPARTEN SU OPINIÓN, ES UN AUTORITARISMO QUE NO DEBERÍA EXISTIR EN ASSA.
    ------------------------------------------------------------------------
    Del wrote
    "Estimada Nadiershda: En tus palabras, efectivamente creamos este perfil para manternerles informados, no así para permitir faltas de respeto ni alusiones personales, mantener el respeto de todos p ...or la opinión y la pluralidad, eso si es nuestra responsabilidad."
    es lo último que me comentaron me llegó a hotmail si sigo el link ya no existe
    en fin yo la verdad amo la libertad de expresión y respeto
    Ver más
  • Daniela Klinger
    Del Mx amiga, checa en mis amistades y mandales invitacion. Cambiaron su configuracion porque empezaron a bloquear a varios los que votamos en contra porque no les gustaron sus comentarios, la verdad ni vi lo que pusieron pero se me hizo ra ...ro entonces les escribi esto:

    Esto es para la delegacion y todos en general: Claro, hay que tener mucha paciencia y tolerancia y aunque muchos no pensamos igual no hay razon por agredirnos entre nosotros, pero una cosa es insultarnos otra cosa es la libre expresion, y a...unque no les guste todos tenemos derecho de hacerlo. Tengo entendido que han estado borrando contactos de aqui y hasta los han bloqueado porque no les gusta lo que dicen??? No puedo creer que sea cierto! Esto solo muestra una debilidad de parte de la delegacion! Aguas con esto en serio! Entiendo que estan enojados con los comentarios de muchos pero no se lo esten tomando personal!
    Ver más
  • Esta pagina deberia de ser publica para informar a la gente, a todos los sobrecargos, no nadamas a los que los estan apoyando, no es un perfil privado, es la representacion sindical, si no les gusta lo que dicen tienen todo el derecho de bl ...oquear a estas personas de sus perfiles privados pero no se me hace justo que lo hagan aqui! Lo que cada uno escribe en su propia pagina es cosa de cada quien y todos tendran que aguantarse si les guste o no pero nadie los esta obligando a meterse a los perfiles de los demas a leer lo que escriben! Gracias! 
    ----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: