jueves, 29 de abril de 2010

NO SE ALOJEN EN EL OCEAN BREEZE DE ACAPULCO!

Pertenece al grupo de los Mayan, o sea, el Grand Mayan, Mayan Resorts, Mayan Island y el Sea Garden que es como llaman al Ocean Breeze(O.B.), resulta que en las diferentes páginas de internet en las que se publicita el O.B., dicen que tiene playa o que está en la playa, pues no! hay que cruzar la calle y caminar unos 100mts a través del Club de Playa, que básicamente es una alberca y la entrada a la playa pública.
Otra cosa que no nos gustó, es que como se trata de tiempos compartidos, parece que usan al O.B. como red para atrapar futuros compradores para los Mayan, así que lo acosan a uno todo el tiempo porque está lleno de vendedores disfrazados de servicio al huésped o de lo que sea, y nos perseguían por todos lados para que aprovecháramos la oportunidad de los beneficios de ir al Mayan, etc,etc.
Por más que les dijimos que no nos interesaba, nos llamaban al cuarto desde temprano para saber si no queríamos ir al "Tour del Mayan", por supuesto que nunca te dicen que te debes soplar el discurso de los tiempos compartidos, en ningún lado te lo dicen pero yo ya lo sabía, así que nos fuimos al Mayan directo y está muy padre, por lo que conviene mejor, es alojarse en los Mayan y saltarse la antesala del O.B.
Otra cosa molesta, además de los precios muy caros de alimentos y bebidas de baja calidad, es que no tiene elevador, nos dieron un tercer piso, y ya se imaginarán, maletas, carriola, mil chunches de alberca y juguetitos, cargándolos 3 pisos a cada rato.
No tiene internet de alta velocidad ni gratis ni pagando, no es inalámbrico, si te metes a internet, te quedas sin teléfono y sale caro, no puedes usar por lo mismo, tu lap top fuera del cuarto.
Te ponen una pulserita de color diferente a las del Mayan, aunque puedes hacer uso de las instalaciones del Mayan, que está muy padre, pagando una cuota simbólica, pero como es de otro color, igual te acosan los vendedores del Mayan para que compres el mencionado tiempo compartido.Sólo si te hospedas ahí, te dejan en paz, pero es bastante cara la estancia en los Mayan.Si no reservas por internet, las habitaciones en el O.B. andan entre $2,000-$5,000 la noche por hab. nos costó $800 por noche por hacerla desde internet, pero en los Mayan, cuesta como sea que hagan la reservación, $2,500-$7,000 ; aunque en una página encontré precios desde $1,500 pero hay que "cachar" ésas ofertas con tiempo.
Hacen descuento a personal de aviación pero es más barato por internet.
No es All Inclusive, y cualquier consumo lo cobran demasiado caro, así que si piensan alojarse en ésa zona(diamante), están mejor el Fairmont ó el Princess.
Como íbamos a una boda, necesitábamos quedar cerca de ésa zona, están mucho mejor el Canadian Resorts, que son Villas y sí están en la playa, aunque no hacen descuentos, y el Bambuddha Hotel, que es un Spa en la playa, muy holístico, pero deben reservar con mucho tiempo en éste último, porque tienen muchas convenciones de meditación y sólo tiene como 11 bungalos.
El Centro Comercial de La Isla está muy padre y les recomiendo un restaurancito, el Bistrot Mosaico, excelente comida y atención, tratan a los niños súper bien y tienen buenos precios.
El capitán(de meseros) muy simpático y atento, nos encantó éste lugar.
Pero al Ocean Breeze, no vayan!

No hay comentarios: