viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi último vuelo...

Si alguno tiene fotos en las que yo aparezca, porfa envíenmelas a mi mail :
yriaunic@hotmail.com

Les confirmo que mi último vuelo es un SMF con ORD y regreso el día 14 de Diciembre en el #805 ORD-MEX
el brindis aún no sé si será ése día o el 15,les aviso, me encantará que todos quienes quieran compartir conmigo el último momento de mi vida laboral en Mexicana, puedan hacerlo entonces; aún no he hecho letrero, pero ya pronto. Pueden enviarme sus despedidas a :
yriasedespide@gmail.com
Yriá
p.s.
Acabo de abrir un blog en el que contaré cosas de viajes, ayúdenme enviando sus anécdotas e historias, todas y de cualquier tipo, se respeta el anonimato, quiero hacer una especie de anecdotario/chismógrafo (sin balconear a nadie) de viajes y aviación, pueden entrar a :

http://manualdelperfectopasajero.blogspot.com

-------------------------------------------
DEL CORREO DEL BLOG:

"Me contaron que ya han habido varios casos de influenza entre los tripulantes, un copi y la sob. Mónica Iglesias son los últimos casos, sin embargo, Mexicana nos envió una circular un par de meses atrás que no ha habido ni un solo caso en ningún avión, entonces que los tripulantes no cuentan?
Menos cuando se diagnostica tan mal como sucede en el IMSS, que le dijo a Mónica que no era influenza, hasta que por su cuenta fué a tratarse.
Afortunadamente, salió bien todo, pero dónde están los controles "tan estrictos" que se supone que tenemos entre las autoridades sanitarias del aerop.( porque ella regresó de un vuelo ya enferma) y el IMSS? y en Mexicana no han hecho seguimiento del contacto que ella tuvo con pax y tripulantes.
No que estamos en alerta naranja?
Ya se tardó ASSA en exigir que sean obligatorios los guantes desechables para dar y recoger el servicio. Urge! "

No hay comentarios: