sábado, 21 de noviembre de 2009

Fotos mías necesito!!!!!...Yriá

Si alguno tiene fotos en las que yo aparezca, porfa envíenmelas a mi mail :
yriaunic@hotmail.com

Les confirmo que mi último vuelo es un SMF con ORD y regreso el día 14 de Diciembre en el #805 ORD-MEX
el brindis aún no sé si será ése día o el 15,les aviso, me encantará que todos quienes quieran compartir conmigo el último momento de mi vida laboral en Mexicana, puedan hacerlo entonces; aún no he hecho letrero, pero ya pronto. Pueden enviarme sus despedidas a :
yriasedespide@gmail.com
Yriá
p.s.
Acabo de abrir un blog en el que contaré cosas de viajes, ayúdenme enviando sus anécdotas e historias, todas y de cualquier tipo, se respeta el anonimato, quiero hacer una especie de anecdotario/chismógrafo (sin balconear a nadie) de viajes y aviación, pueden entrar a :

http://manualdelperfectopasajero.blogspot.com

1 comentario:

Shirami Alma Unzaga dijo...

Yriá querida te llegaron las fotos de Madrid?
Un beso enorme
Alma