jueves, 18 de junio de 2009

del correo del blog

PUBLICAMOS ESTO SÓLO PORQUE EL BLOG ESTÁ ABIERTO A TODOS, PERO DEFINITIVAMENTE NO REFLEJA EN ABSOLUTO NUESTRA POSTURA. QUIENES ESCRIBIMOS ÉSTE BLOG, ESTAMOS A FAVOR DE LA ANULACIÓN DE LOS VOTOS CUANDO PENSAMOS QUE NO EXISTE NINGÚN PARTIDO CON EL QUE NOS SINTAMOS REPRESENTADOS, Y SI FUERA FORZOSO VOTAR, DEFINITIVAMENTE NO SERÍA POR LA IZQUIERDA, PARA EXTREMISTAS, MEJOR EL PAN.
PARA QUE CONSTE.
PERO IVÁN NOS MANDÓ ÉSTO:

"Tan no estoy de acuerdo con su campaña de anular el voto que les contesto para que lo distribuyan entre sus familiares y amigos.

Primero fue el voto útil, donde académicos e intelectuales y sociedad civil se sumaron alegremente con la consigna de alentar la alternancia y ver al PRI fuera de Los Pinos y el resultado fue que tuvimos a un pendejo oportunista y corrupto seis años haciendo estupideces.

Ahora la campaña es anular el voto, y no le piensan que con eso sólo se beneficiarán los tres partidos ‘grandes’ de este sistema político mexicano, que son el PRI, el PAN y el PRD, pues quienes no anularán sus votos son precisamente los incondicionales de estos partidos.

Tendremos un Poder Legislativo carente de representatividad pero con plenos poderes y débil ante los embates de este cuarto poder, quien a propósito, apoya oportunistamente esta absurda campaña para tomar al Congreso débil de rehén en sus intenciones de mantener el status quo que tanto les favorece.

Si de verdad quieren hacer pensar a la gente como lo mencionan en su propaganda de manera soberbia, pónganse ustedes a pensar primero en las consecuencias que esto traería al país.

Si de verdad quieren un cambio, hagan algo más contundente y no campañas pendejas con resultados obscuros.

Alienten a la gente a votar con conciencia y díganle que ya es tiempo de que nos gobierne la izquierda. Este proyecto económico está feneciendo y este gobierno se sigue aferrando a esta propuesta neoliberal que ya demostró a todas luces que no resuelve los problemas de desigualdad y pobreza al que se está enfrentando el mundo entero, no solamente nuestra nación.

Las alternativas están a la vista:

Reforma del Estado.
Abandonar la propuesta neoliberal.
Una propuesta económica que aliente el mercado interno y por ende la generación de empleos.
Protección al campo mexicano para asegurar el abasto.

¡Ni un voto al PAN ni al PRI!
¡Démosle una oportunidad a la izquierda!

Iván Enríquez. "

No hay comentarios: