sábado, 13 de diciembre de 2008

canx EZE por caprichito de directivos

Pues resulta que anoche, el vuelo a EZE fué cancelado por un caprichito de la "planilla mayor" que estaba en GRU.
Estaban anoche los dos 67's para salir juntos, uno a EZE y otro a GRU, el avión que íba a GRU se descompuso, íban 40 pax y el EZE llevaba 150 pax, ya todos abordados a punto de cerrar la puerta.
Como los directivos, que han de jurar que Mexicana es su aerolínea privada y como juniorcitos que son, al menor berrinche la vejan y utilizan como se les dá la gana, decidieron canx el EZE, bajar a los 150pax, diciéndoles una mentira y mandar el vuelo a GRU con tan sólo 40 pax para recogerlos, en lugar de canx ó demorar el GRU, porque los señores no querían quedarse un día más allá..
Afectaron no sólo a 150 pax, a las tripulaciones, sino sobre todo la imágen de la empresa. Utilizan a la empresa como un capricho a su antojo sin pensar en lo que afectan a los demás, prefieren gastar hotel, alimentos y compensaciones, además del gasto de dejar a las tripulaciones en EZE, etc, prefieren gastar todo eso, pero sí son muy buenos para exigirnos un convenio y que cedamos, porque No Hay Dinero.
Y el dineral que se están gastando en la nueva imágen?
ëste tipo de barbaridades, el cancelarles su vuelo sin motivo, a 150 pax a EZE, nomás por un berrinchillo debería de hacerse saber a los medios de comunicación, porque es una enorme falta de ética, pero eso, no es novedad con éstas personas que poseen a la pobre Mexicana a su antojo.

No hay comentarios: