jueves, 27 de noviembre de 2008

La Nueva Imágen de Mexicana

Hoy a las 7pm será la presentación de la nueva imágen de Mexicana, sólo con invitación de las Jefaturas de sobs. y pilotos se podrá acudir. El coche se puede dejar en el edif. de servicios y saldrán camionetas hacia la base de mantenimiento, donde tendrá lugar dicho evento.
La invitación es de uniforme.
Cada "asesor"( entrecomillado porque están sin permiso sindical aún) tuvo que invitar a 5 sobrecargos, que debieron confirmar su asistencia.
Espero que lo del uniforme no sea para fungir en calidad de meseros para los invitados V.I.P., porque así se las gastan a veces.
Por cierto, como no tienen permiso, aunque siguen trabajando para la empresa como asesores a nivel interno, los vuelos de familiarización los están haciendo los sobrecargos en entrenamiento, con instructores del CAT. Yo tengo entendido que eso no puede-debe ser, ya que únicamente los asesores tienen la autoridad de volar con ellos instruyéndolos, así que... y ASSA? no ha protestado?
Por cierto, la presentación de hoy, será de bombo y platillo, como acostumbra el Grupo Posadas a gastar, pues no que les urge que les negociemos un montón de dinero? y si mejor no se gastaran tanto en esas cosas?
En fín.Luego les platico más al respecto.

No hay comentarios: