domingo, 10 de agosto de 2008

del correo del blog

Hola a todos: tengan mucho cuidado al ir por el Circuito Interior, el día de hoy,regresando del aerop. hacia La Raza, nos desviaron por el eje 1 ote que es Ferrocarril Hidalgo, hacia la calle de Plomo en la col. Valle Gómez, a las 14:05, debido al tráfico que ha provocado lo que hacen en el Circuito, y para variar en total ausencia de policías que cuiden los lugares por donde nos desvían, se me acercaron dos tipos con pistola, me dieron un cristalazo y me obligaron a darles todo lo que había en mi coche. me quedé sin maletas, documentos, bolsa con tarjetas, cel, etc. Nunca me había pasado eso y la verdad pensé que me harían daño, por suerte no fué así, pero el hecho de ir de uniforme llama la atención, y el susto me llevó el azúcar hasta 244 lo cual es muy peligroso, me tuvieron que poner insulina.
Bueno, pues el mail es para que tengan cuidado durante los desvíos que hacen porque ya sabemos que los policías no sólo no nos cuidan, sino que hasta secuestran.
Pónganse algo que oculte el uniforme, sin bolsas ni maletas a la vista y busquen vías alternas en avenidas grandes, no se metan por calles chiquitas, y dénles todas las cosas que les pidan sin discutir.
Cuídense!
Yriá

No hay comentarios: