domingo, 27 de noviembre de 2011

Clavel metida hasta las orejas en ilícitos con Peña Neder.

DEL CORREO DEL BLOG: Que cada quién saque sus conclusiones, por mi parte, no dudo ni 1 palabra de ésto.
 ----------------------
-"Lizzete Clavel Sánchez, quien fuera Secretaria General de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México, fue financiada desde marzo del 2011 a la fecha por Juan Iván Peña Neder, quien está acusado de Delicuencia Organizada, Lavado de Dinero, Falsificación de Documentos , Violencia Familiar y Violación.

Lizzete Clavel Sánchez fue presentada a Juan Iván Peña Neder por Roberto Correa Méndez, Ex Director General Adjunto de Juegos y Sorteos de la SEGOB, quien es cómplice de Juan Iván en todos los delitos federales que se le imputan, y hoy se encuentra prófugo.

Lizzete Clavel Sánchez tras ser presentada a Peña Neder en Marzo del 2011, inició de inmediato una relación de amantazgo con el procesado ( existe correspondencia que habla de relaciones íntimas), ese mismo mes ,Peña Neder violó en compañía de dos de sus amigos cercanos a su entonces esposa Talía del Carmen Vázquez Alatorre. A los pocos días de la violación Peña Neder corrió de su casa y oficina a su esposa y se llevó a vivir con él a Lizzete Clavel Sánchez y llegaron a instalarse a la oficina donde éste operaba, Lizzete, su secretario Particular Luis Miguel Campos Fernández y su Hermano Miguel Clavel Sánchez ( obran en poder de la Autoridad Federal recibos de nómina del dinero que recibía Miguel Clavel Sánchez, Selene Lechuga Falcón, Vianca Itzaena Haros Gutiérrez, Iván Enriquez, Walter Hosking, Daniel Ruíz, Carolina Herrara y Guadalupe Herrera de parte de Juan Iván Peña) .

Peña Neder finació desde marzo y hasta mayo la campaña para la reelección de Clavel Sánchez (La SIEDO tiene constancias de los gastos que se pagaron a una agencia de publicidad) incluso varios de los promocionales fueron filmados en las oficinas que ocupaba Peña Neder.

Tras la derrota en la elección de mayo del 2011, Peña Neder y Clavel Sánchez, planearon y orquestaron un ataque a ASSA el día 24 de mayo del 2011 ( obra en poder de la Autoridad Federal documento de puño y letra de Peña Neder en el que se señalan actores, pasos y hasta frases para atacar ASSA) tras llevar a cabo al pie de la letra lo planeado, y obtener la reacción esperada particularmente de la Secretaria de Actas del Sindicato por instrucciones de Clavel, se realizó el 25 de mayo una fe de hechos ante el notario 13 del DF , en la que se daba cuenta de las reacciones de diversos sobrecargos, quienes se sentían perseguidos y quienes comentan en Face Book que Peña Neder y Lizzete Clavel Sánchez se ostentaban como gente de la SIEDO.

Obra en poder de la Autoridad Federal el acta notarial respectiva, con la que Peña Neder y Clavel Sánchez planeaban denunciar a dirigentes sindicales y hundirlos en la cárcel. Varios de los dirigentes recibieron amenazas públicas de parte de Juan Iván y su gente.

Lizzete Clavel Sánchez y Juan Iván Peña Neder, tomaron posesión de la casa de Morelia, propiedad de la Sra. Talía del Carmen Vázquez Alatorre y le impidieron a esta la entrada, pero la autoridad federal ya los seguía.

En el mes de agosto del 2011 la Sra. Talía Vázquez denunció por violación y violencia familiar al Peña Neder y fue capturado el día 8 de septiembre del presente año.

Clavel Sánchez de inmediato sustrajo y escondió al menor Juan Iván Peña Villazón, hijo de su amante, quien era desesperadamente buscado por su madre Alma Villazón Bustillos.

Al ser informada la Sra. Villazón del paradero de su hijo denunció por secuestro a Clavel Sánchez, y ésta al percatarse lo entregó a la madre del procesado.

Juan Iván ofreció como coartada para sustraerse de la acusación de violación, la que le ofreció su cómplice Lizzete Clavel Sánchez sobre el supuesto de que él estaba en ASSA dando un curso y al ser solicitado al juez por la parte acusadora que se gire exhorto al DF y se pida al Secretario General de ASSA el informe respectivo, Peña Neder objeta diciendo que no se solicite la información al Secretario General actual, sino a su amante Lizzete Clavel Sánchez a la que dice no conocer.

Obran en poder de la Autoridad, diversos escritos originales con sellos de acuse de recibo oficiales en los que consta que en diversos expedientes Lizzette Clavel autorizó a Peña Neder como su asesor y abogado, además de que ya se cuenta con las testimoniales de diversos sobre cargos que lo veían entrar y salir a toda hora a las instalaciones de ASSA.

La autoridad federal sabe que Peña Neder y Lizzette Clavel planean crear un Sindicato alterno que ella dirija y existen los documentos en los que constan reuniones y actores para ese fin.

Por último Lizzete Clavel esconde bienes y documentos importantes para la autoridad federal."-

No hay comentarios: