viernes, 1 de julio de 2011

PLANTÓN PERMANENTE EL MARTES FRENTE A LA SCT.CONVOCA ASPA

 ASPA NEWS



Compañero piloto:



Estamos en un momento crucial para Mexicana de Aviación y llegó la hora de morir en la raya: vamos a exigirle al gobierno federal que le quite los grilletes a Mexicana de Aviación, que no pongan más trabas a los inversionistas y que nos devuelvan nuestros empleos.



El martes 5 de julio iniciaremos un plantón frente al edificio de la SCT, iremos conjuntamente con personal de tierra, con sobrecargos y con organizaciones hermanas de la UNT; no nos moveremos de ahí hasta no tener una respuesta positiva de la SCT.



Los camiones saldrán de Palomas y de la Sala de Reservas a las 9:30 de la mañana y nos reuniremos a las 11:00 horas en la puerta principal de la SCT (sobre el Eje Central).



Ojo, nos quedaremos ahí, realizaremos guardias, llevaremos casas de campaña y lo que sea necesario porque no nos moverán hasta que no tengamos noticias positivas del gobierno.



Acudiremos con camisa blanca y charreteras. Sin gorra ni corbata.



Compañero, no tengo más que decirte, sabes lo importante que es tu presencia para defender nuestro empleo, en mayo fuimos cientos a la base de mantenimiento de Mexicana, ahora necesitamos ser el doble.



Nos vemos el martes, 9:30 horas.



Fernando Celis Mancisidor

Secretario del Interior

------------------------------------------------------------------------
Aunque Clavel ni ha convocado ni se ha aparecido en ASSA, por lo menos el día de hoy, es importante que todos vayan.La Del MX ha posteado en FB:
Del Mx

Aviso Urgente: Compañeros sobrecargos.... ASPA está convocando un plantón éste martes.... conjuntamente con los 3 sindicatos..... a las afueras de la S.C.T... "La cita es a las 11:a.m en la puerta principal sobre el eje Lázaro Cardenas".... con uniforme. ES DE SUMA IMPORTANCIA TU ASISTENCIA...... pues la unión hace la Fuerza!!!!

No hay comentarios: