sábado, 4 de septiembre de 2010

MÁS DE KARLA SANRoBán

DEFENDER "... a una mierda de persona como Karla San RoBán. Ximena era tan amiga de Karla y le tenía tanta confianza que le cedió su prestamo personal para que ella se comprara la camioneta X-Terra, eso pued ...es preguntarse ...lo a quien tu quieras, hay muchisimos testigos que te lo pueden confirmar (entre ellos el que en esos días era su pareja) pero un día, la muy ratera simplemente decidió que ya no le iba a pagar a Ximena, ni siquiera cuando tuvimos un problema financiero mayusculo en el hospital Angeles cuando nació nuestra hija, la muy perra se dignó siquiera a contestarnos el teléfono.
Como te dicen ...Aguas con esas amistades pues como dice el dicho: como te ves me vi, como me ves te verás.

#
Miguel Bonome: y por cierto, publicar esto en estos sitios y hacerlo público, sirve precisamente para que las personas como tu se enteren de quien es en verdad Karla San Román y tengan cuidado con ella para que no vayan a caer en una bronca como cayó Ximena por pensar que era su amiga, por eso, en vez de reclamarle deberías agradecerle."

---------------------------------------------------------------------
LO PUBLICO PARA QUE LO SEPAN TODOS Y TENGAN CUIDADO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleofegarcia@hotmail.es
Éxitos con tu blog.
Un beso
Cleofé