lunes, 10 de mayo de 2010

ASSA Y JEFATURA COMETEN INJUSTICIA CON DANIELA KLINGER!!

DEL CORREO DEL BLOG:

" Como estas amiga? Disfrutando tu libertad me imagino. Como me gustaria a veces ya estar jubilada jajajajaja
Si extranias de repente?
Ahora que estas haciendo? Sigues con lo de la musica?

Oye amiga, me da mucha pena molestarte pero si se puede, necesito tu ayuda Yria, bueno espero no tener que llegar tan lejos pero si Mexicana no responde voy a tener que demandarlos y te queria preguntar si me podrias pasar tus abogados o sino aconsejarme por favor!! Te voy a contar lo que me esta pasando para que me digas.

Tengo una deuda con el Hospital de Las Vegas desde Agosto del anio pasado que Mexicana aun no ha pagado y me estan amenazando ya del hospital.
El 2 de agosto pasado hize el ida y muerta a Las Vegas y en el tramo de ida me empeze a sentir mal como si tuviera la presion baja y no podia fijar la mirada asi que aterrizando el capitan bien lindo me pidio doctor solo que los de la estacion me mandaron a los paramedicos que llegaron en ambulancia y con camilla y en la oficina de MX me hicieron un electro, me tomaron la glucosa y la presion en frente de los companieros de estacion y el capitan Abrego.
Todo estuvo bien pero como tenia las pupilas dilatadas y una mas grande que la otra me obligaron a quedarme para hacerme unos estudios. El capitan me pidio que me quedara porque las paramedicas no me iban a dejar viajar asi.
No tuve otra opcion que quedarme, me mandaron a un hospital de convenio, el gerente y la subgerente llegaron despues de max 1 hora al hospital y se quedaron conmigo hasta que me dieron de alta. Bueno para hacer el cuento corto, resulto que estaba deshidratada y que tenia amibas( eso ya me lo dijeron en mexico) y todos los estudios de sangre, tomografia de cabeza y de orina salieron bien.
Les di la direccion de Xola pero a la hora de pedirme mi direccion de casa me mandaron a sacar la tomografia asi que creo que el gerente les proporciono mis datos.
Bueno el gerente estaba convencido que GNP tenia que pagar eso pero obviamente GNP lo rechazo, y me empezaron a mandar cartas del hospital con la dicha cuenta de casi 5000 US mas 608 de la ambulancia. Hize todos los procedimientos, llegando de Las hize mi reporte en jefatura y me evaluo el doctor de MX. Hable con la Jefa de sobrecargos que la verdad no me pelo, solo me dijo que no me preocupara que el gerente de estacion se tenia que hacer cargo de todo, lo que no hizo. Asi que mande una carta al hospital mandandoles nuevamente la direccion de xola y explicandoles mi situacion. El hospital contrato a Global Recovery para hacerse cargo del pago, y estuve en contacto con un senior de suiza que supuestamente se estaba peleando por mi con Mexicana etc pero ya se dio por vencido y ayer me llegaron 2 cartas, una del hospital y otra de Global Recovery donde me estan nuevamente cobrando a mi las cuentas. Hize un mega reporte en el sindicuentos y nada, y por Diciembre me hablaron de jefatura pidiendome las cartas del hospital etc y se los mande por mail, pero parece que no le hicieron caso porque volvi a hacer un reporte ya cuando me entere que Mexicana aun no habia pagado y ahora nuevamente me estan pidiendo todas las cartas etc que tengo. O sea estan jugando conmigo o que? No se con quien hablar, todo el mundo se esta limpiando las manos y el senior de suiza hablo hace unas semanas con mi madre diciendole que si no pago me iba a meter en graves problemas y que hasta me podian meter al bote o de perdis detener en migracion.
Yo no creo que pasa a mayores pero no es justo que asusten a mi mama de tal forma y ahora tengo supuestamente un ultimatum de 10 dias para hacer el pago sino quien sabe que puede pasar.
El gerente de Las Vegas ya habia mandado la factura para su pago a contaduria desde Diciembre pero por algun motivo que disconosco Mexicana no lo quiere pagar.

Que harias tu en mi caso? Te pregunto a ti porque se que haz tenido problemas con la empresa y que finalmente les ganaste la demanda.
De verdad que estoy harta de esto, yo no tengo tiempo ni ganas de estarme peleando con la gente ni de pasarme mis dias libres haciendo reportes.
Maniana voy a volver a ir por ultima vez a jefatura a llevarles todas las cartas que tengo, espero que con eso se soluciona pero sino igual y si tendre que demandar a la empresa. :( "
------------------------------------------------------------
YA ESTUVO BUENO DE COBRAR POR NO HACER NADA EN ASSA,NO?

No hay comentarios: