lunes, 12 de abril de 2010

Peña Nieto y Televisa encubridores de los asesinos de Paulette‏

Peña Nieto y Televisa encubridores de los asesinos de Paulette‏
De: Lydia Zárate (gonzalezlydia@hotmail.com)
Enviado: sábado, 10 de abril de 2010 08:22:09 p.m.
Para:

Acabo de recibir este forward. El resumen es el siguiente:

1) Paulette desapareció el 21 de Marzo
2) Las entrevistas que verán fueron grabadas el 25 de Marzo, y al pie de la cama aparece la pijama que Paulette traía puesta cuando apareció su cadaver -5 días después-, el 30 de Marzo.
3) No somos tan pendej@s para creer las versiones risibles y descabelladas que ahora están dando "los ilusionistas del derecho", como los llama Gabriel garcía Márquez en Cien años de soledad, tal como lo hicieron en el caso de Digna Ochoa y en el de Ernestina Ascencio, por mencionar algunos. El cadaver de la niña EVIDENTEMENTE NO ESTABA abajo de la cama cuando entraron los perros de la PGJEM (me refiero a los de cuatro patas, no a los de dos). Ahora están manejando una teoría que se acerca mucho a la que urdieron después de la muerte de Digna Ochoa: aún cuando decenas de personas se sentaron y durmieron, y tendieron, y sacudieron esa cama a lo largo de 9 días, y aún cuando los perros no detectaron NADA en la habitación de Paulette, ahora resulta que ni los perros de dos patas, ni los de dos patas ni las decenas de personas que desfilaron por todo lo largo y ancho de la cama se dieron cuenta de que ahí estaba el cuerpo de la niña:

Joel Guzmán, miembro de la Unidad Canina de Búsqueda y Localización de la PGJEM, consideró que los perros utilizados en la búsqueda no ubicaron el cuerpo de la niña porque buscaban una persona con vida.

"Lo que sucede es que el aroma que nosotros le dimos como referencia fue el de una persona viva. Nosotros íbamos a buscar, a localizar, a una persona con vida, si no, hubiéramos utilizado los binomios de búsqueda y localización de cadáveres, que tienen esa especialidad", explicó el funcionario. http://www.sipse.com/noticias/40754-falla-8-perros-enreda-caso-paulette.html

A ver...sin conocimientos forenses, SI YO METO UN BISTEC DE CARNE, o un pedazo de pan con mermelada, o un chocolate ABAJO DE MI ALMOHADA Y METO A MI PERRO (ENTRENADO O NO ENTRENADO) A LA HABITACIÓN, ÉSTE DE INMEDIATO LO DETECTARÁ A TRAVÉS DEL OLFATO...por dios!!!!!!
El paso que sigue tal vez sea que digan que la niña en realidad se suicidó, ÁDEMÁS con un método tan inverosímil como el de Digna Ochoa. Para fortuna nuestra, nuestras AUTORIDADES siempre han sido muy transparentes en cuanto a sus intenciones: Están tratando de torcer la investigación de manera que parezca que la niña murió por accidente
POR QUÉ?? Siempre debajo de todo caso sucio y trampeado hay intereses políticos y económicos, SIEMPRE. En esta ocasión, una vez más, se trata del cerdo Peña Nieto, sí, el mismo que NO RECUERDA DE QUÉ MURIÓ SU ESPOSA (por favor vean esta mini entrevista, es ORO PURO!! http://www.youtube.com/watch?v=bYxysNr2BKQ)

Este es el texto del forward:

ESCANDALOSO CASO DE IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN, DE ENRIQUE PEÑA NIETO:
La semana pasada salió en www.unomasuno.com.mx un artículo en el que se asegura que Enrique Peña recibió $$$ de Mauricio Gebara para su campaña a la candidatura del Gob. del Estado. Ahora PEÑA NIETO "le paga el favor" dejando IMPUNE el caso donde los Gebara están claramente implicados en la muerte de su hija PAULETTE, como aparece en estos videos: http://www.youtube.com/watch?v=ZhB7XLYCb34 http://www.youtube.com/watch?v=mySRtC7QtnI

Gabriel Regino en twitter mencionó que los Gebara tienen amistad estrecha con un muy alto mando de TELEVISA.
TU QUIERES UN PRESIDENTE ASÍ PARA MÉXICO? YO NO!!! REENVIIIIIALO...
las pruebas está aquí!



DIGANME COMO UN MUERTO SE PUEDE CAMBIAR DE ROPAS, SI EL 21 DESAPARECIO Y EL 25 DE MARZO TODAVIA ESTABAN ESAS ROPAS EN SU CASA AL LADO DE SU MAMA??? PAULLET APARECE EL DIA 30 DE MARZO Y LAS ROPAS ESTABAN AHI EN 25 DE MARZO, QUIEN ESTA IMPLICADO EN TODO ESTO!!

No hay comentarios: