viernes, 2 de abril de 2010

NORTH POINT KNITS -NO COMPREN AHÍ

DEL CORREO DEL BLOG:

"Credibilidad - Clave en el éxito ó fracaso de un negocio.

Humberto:

Decidí escribirte porque no me gusta dejar las cosas en el aire y por que es molesto ser víctima de la falta de seriedad de algunas personas. Como sabes, en mazo del 2009, es decir, hace ocho meses, tú y yo nos reunimos en una de tus tiendas para hacer un plan de mercadotecnia a través de nuestro portal. Con base en nuestro acuerdo, personalmente tomé fotografías de tus tiendas, redacté un mensaje, armé un micro sitio y te lo envié para su aprobación. Posteriormente, me indicaste que las imágenes no te gustaron y que tú tomarías otras para darte de alta, me citaste y no llegaste más de una vez y así quedaron las cosas... Volando.

Meses después, el 28 de octubre nuevamente decidiste contratar nuestros servicios y firmaste un contrato. Volvimos a hacer tu micro sitio, lo dimos de alta, ofreciste unos premios para el Rally en Bici y te molestaste cuando llegó la fecha de pagar. Acudimos a la hora y día que lo solicitaste y nuevamente nos dejaste plantados. Llamé a las tiendas, a tu celular, a tu fábrica y jamás obtuvimos respuesta. Obviamente, te dimos de baja del portal y vetamos a tus tiendas para siempre.

Ahora, reflexiono sobre tu marca, tu ropa y la calidad de la misma. Veamos: La marca es North Point Knits, así en inglés como si estuviéramos en otro lado."Tejidos Punta Norte". Suena interesante. Por otro lado, la publicidad impresa con la que invadiste nuestros buzones destaca que la mano de obra es mexicana y que eso es muy importante. En mi opinión el mensaje es incongruente con el nombre de tu marca. Me pregunto si la calidad de lo que ofreces en tus tiendas también es incongruente con los precios. Cuestiono si al comprar una prenda haya garantía. ¿Las prendas serán diseño propio ó fusil de otras?, ¿las camisas quedarán como trapos de cocina después de dos lavadas? ¿Ofrecerán alguna garantía? ¿En caso de que ofrezcan garantía, cumplirán?

Considerando nuestra experiencia contigo, supongo que la calidad de las prendas que fabricas y ofreces a los vecinos y visitantes de nuestra colonia es muy cuestionable. Creo que si no cumples con tu palabra y los convenios que firmas, seguramente tampoco cumples con tus empleados y proveedores, dudo mucho que pagues la renta a tiempo.

La credibilidad es un elemento sumamente importante en cualquier negocio. Por eso, MiCondesa no tiene deudas y cumplimos cabalmente con lo que ofrecemos.

Si alguien me pregunta por una tienda de ropa en la Condesa, North Point no será mencionada.

Esta carta es abierta y la podrás leer en nuestra sección "¿Ya te viste?". Supongo que igual que nuestras llamadas será ignorada.

Charles Large
Director General "

No hay comentarios: