martes, 8 de diciembre de 2009

GRACIAS POR TODO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante desagradable (aunque no me sorprende)enterarme de una situacion que nos concierne a todos! Sucede que nuestro "brillante" companero Raul Salazar, con tal de intentar eludir el pago de la pension alimenticia, la vez pasada que ocupo el puesto de presidente de CMA en complicidad con algunos miembros del sindicato se atrevieron a mentir constantemente a las autoridades judiciales(entre otras cosas realmente vergonsozas), lo cual nos perjudico a todos porque al final el sindicato como deudor solidario del companero ha pagado segun tengo entendido una cantidad que ocila entre los $60,000 y $70,000 pesos que hasta la fecha parece ser que salio de nuestro bolsillo, ademas de las multas por incumplimiento que tambien pagamos todos! Nuevamente Raul esta en el sindicato (no cumple con su compromiso personal) y el dia 11 de dic se presentaron en la asosiacion con una orden del juez para que el companero (no el sindicato) cumpla con su pension alimenticia y nuestra "destacada y mas que capacitada" secreraria de conflictos, en un derroche de "inteligencia" no la recibe! se va a repetir la historia?? van a solapar a Raul y sin necesidad ni compromiso meter a la asociacion en mas problemas? (ya tenemos bastantes) no debemos pagar nuevamente las consecuensias de los "chistesitos" de nadie!

sobrecargo informa dijo...

Anónimo:

Para empezar, podrías cuidar la manera en que escribes, es bastante clara tu intención de confundir a la gente poniendo un tema "viejo" y mucho más al tratar de hacernos creer que nosotros los agremiados al sindicato hemos pagado esa pensión.

Quien pagó fue el propio Raúl, hay que aclarar que la ex esposa de él demando la pensión en base a los emolumentos y para la ley, los emolumentos no son un salario sino una compensación.

Pero si tienes dudas, porque no le preguntas a Raúl, porque si a esas nos vamos hay un ex representante que se robó una laptop.

Así es, Arturo Zúñiga mejor conocido como "el lobo" destituido presidente del tribunal de honor y justicia no ha devuelto la laptop que le proporcionaron en ASSA para desempeñar su trabajo (dejemos a un lado que no sabe ni como prenderla y que además se la dio a su esposa para su uso personal), ese es equipo que le pertenece al sindicato, y lo pagamos todos a través de las cuotas sindicales.

Eso aquí y en China se llama ROBO.