domingo, 11 de octubre de 2009

A los nuevos sobrecargos en las elecciones:

DEL CORREO DEL BLOG:
"Están en el período de juntar firmas para el registro de los candidotes, digo, candidatos, para las próximas elecciones; muchos se quieren lanzar.Los que se lanzaron en el pasado y no quedaron, algunos menos malos que otros, y otros que no se han lanzado antes.
SOBRECARGOS DE POCA ANTIGÜEDAD: ustedes no conocen a muchos de ellos, no saben si son buenos, malos o peores, no les puedo decir pregúntenle a los antiguos, porque cada uno tenemos una opinión sesgada, o sea, subjetiva, según la tendencia sindical que tengamos.
Sólo pueden confiar en esto:
fíjense en cómo trabaja en el avión la persona que busque su voto:
Hay sobrecargos como Paredes, en el avión es un desmadre, flojón, mal hechote, no sigue los procedimientos argumentando que es buena onda y que eso significa tener criterio.Ése tipo de sobrecargo se traduce en la ASSA en lo que ya hemos visto, flojón, mal hechote, no sigue los estatutos, se hace el buena onda pero ni tiene criterio ni honestidad ni congruencia entre lo que decía y lo que hace.
Así hay varios que se van a postular ahora, así que si no los conocen, ni han volado con ellos, no pregunten a los más antiguos si sería bueno ó no en ASSA, pregúntenles cómo trabaja en el avión.
Lo que hacemos en el avión es una muestra del tipo de persona que somos, si seguimos o no los procedimientos, sobretodo en materia de seguridad, si hacemos el servicio con ganas y bien hecho, podemos ser "buena onda" y aún así trabajar como se debe, eso se reflejará en ASSA, muchos se postulan para no "charolear" y sí ganar 25mil más,¡no se dejen engañar!
La antigüedad de un sobrecargo, y miren que yo tengo 23 años aquí, no necesariamente trae experiencia positiva, puede traer, en algunos casos, "colmillo", trampas, corrupción, etc.
Un sobrecargo flojo y mal hechote, es una persona floja y mal hecha,uno que no sabe ni quiere dar el servicio como se debe, es una persona que no sigue reglas, no respetará los estatutos ni el contrato ni el reglamento, QUIEN NO SABE OBEDECER, NO SABE MANDAR.
Se necesita gente ordenada, limpia, amable, trabajadora, que sepa dar un buen servicio a todos,eso significa que será así en su gestión; me refiero tanto como compañero como hacia el pax, que se sepa el MGO, significará que está comprometido, que se sabrá los estatutos, el reglamento, el contrato y la ley, que los observará y respetará.
Una persona que respeta su trabajo en el avión, lo hará en todos lados.
No se dejen engañar por quienes les van a prometer que todo cambiará, hay mucha gente aún decente que sabe ser un buen sobrecargo, buen compañero y un buen empleado nuestro en ASSA( les pagamos para ello,no?).
Se van a lanzar demasiados cachavotos de Mexicana, es probable que sean pocos candidatos de AVSA, por eso tienen más probabilidades de ganar. No se dejen distraer.Sólo fíjense cómo trabaja en el avión, para que tengan una idea del tipo de persona que resultará, no es ley, pero sirve bastante bien.
Yriá Santiesteban "

No hay comentarios: