domingo, 25 de octubre de 2009

CARTA ABIERTA A ERIKA DELGADO

DEL CORREO DEL BLOG:
" Erika:
Antes que nada, escribo ésto, de manera abierta para evitar el teléfono descompuesto que abunda en la aviación y no se malinterprete nada.
Nunca hemos coincidido en ningún vuelo ni en cuestiones personales.No hay afinidad de ningún tipo y percibo que es mutuo, sin embargo, a lo largo de los años te he observado, y me pareces una persona congruente, no me gusta el estilo que tienes de manifestar tus puntos de vista, pero los defiendes a capa y espada y eso lo respeto.
Eres inteligente y apasionada y me pareces comprometida con lo que te interesa, por eso, creo que eres la mejor opción para Vigilancia, porque se necesita alguien con los ....bien puestos para "vigilar" lo que hacen los demás en ASSA y nadie mejor que tu para no permitir arbitrariedades.
¿Para qué escribir una carta abierta diciéndote ésto y mejor no te lo digo en persona?
Porque sabemos que no hay simpatía entre nos, y difícilmente coincidiremos ni en tiempo ni en lugar.Pero admiro y respeto el tipo de líder que eres y creo necesario hacértelo saber y a quienes léan ésto.
Debemos hacer a un lado las simpatías en éstas elecciones, no se vota por el cuate ó la cuata, se vota por la persona que mejor desempeño pueda tener en el puesto,nos caiga bien ó mal, ése no es el punto, sino la capacidad y congruencia,la ética.
Necesitamos a alguien que trabaje en Vigilancia como "perro guardián", y lo digo como cumplido, (amo a los animales).
Así que votemos con la cabeza, no con la libreta de amistades en la mano.
Yriá "

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojalá pudiéramos decir lo mismo de los otros candidatos, pero estoy de acuerdo, a votar con la cabeza, no por la cuatitud.