viernes, 18 de septiembre de 2009

CIRCULAR DE ASSA SOBRE LA REVISIÓN DE C.M.A.

FW: CIRCULAR DE ASSA SOBRE LA REVISIÓN DE MEXICANA‏
De: sobrecargo informa (sobrecargoinforma@gmail.com)
Enviado: jueves, 17 de septiembre de 2009 06:28:13 p.m.
Para: sobrecargoinf@hotmail.com
CIRCULAR DE ASSA SOBRE LA REVISIÓN DE MEXICANA

México, D.F., a 15 de septiembre de 2009.

A todos los Sobrecargos al servicio de

Compañía Mexicana de Aviación

Agremiados a esta Asociación:

Por este conducto informamos que el 14 de septiembre del año en curso asistimos a audiencia de conciliación en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje con objeto de continuar con el proceso de emplazamiento y en su caso estallamiento a huelga por revisión salarial correspondiente al año 2009; sin embargo Compañía Mexicana de Aviación objetó el emplazamiento argumentando sustancialmente la falta de personalidad jurídica con la que ASSA realiza el procedimiento; de lo cual la Junta Federal acuerda que: “Se declara fundado y procedente el incidente de falta de personalidad opuesto por la empresa Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V., …no ha lugar a continuar con el trámite del emplazamiento a huelga que nos ocupa, resultando improcedente la ratificación del pliego de peticiones que con emplazamiento a huelga se dirigió a la empresa Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V., declarándose que no corre el término para la suspensión de las labores,…consecuentemente se ordena el archivo del expediente en que se actúa como asunto total y definitivamente concluido…”.

De lo anterior se desprende que nuevamente niegan el derecho que tienen los Sobrecargos de Mexicana a un aumento salarial; destacando que en audiencias anteriores la Empresa se abstuvo de asistir y se negó a tener pláticas conciliatorias con esta Asociación.

Dentro de las acciones que tomaremos como Asociación será la de interponer un recurso de amparo ante la arbitraria decisión de la Autoridad y sostener pláticas conciliatorias ante la misma por el emplazamiento y en su caso estallamiento a huelga pendiente de revisión integral del Contrato Colectivo de Trabajo periodo 2008-2010 para las 24 horas del día 28 de octubre del año 2009.

Resulta imprescindible que para poder obtener resultados favorables de este proceso acudan y participen en las Asambleas venideras.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo

A T E N T A M E N T E

“Por la razón y la justicia social”

RAUL SALAZAR RODRIGUEZ

SECRETARIO DE TRABAJO


MARGARITA DOSHNER FLORES

SECRETARIA DE CONFLICTOS

TZICURI GUERRERO GUEMES

SECRETARIO DEL INTERIOR


NORMA NIEVES GOMEZ GARCIA

SECRETARIA DE ASUNTOS TECNICOS

ALEJANDRA ZEPEDA LARA

SECRETARIA DE RELACIONES


XIMENA GARMENDIA ISLAS

SECRETARIA DE ACTAS

WENDY BERTHA PEREA VELAZQUEZ

SECRETARIA TESORERA


MAURICIO MALAGON ARIAS

SECRETARIO DE CULTURA Y DEPORTES

MA. CARMEN ORTEGA VENEGAS

SECRETARIA DE PREVISION SOCIAL


SAUL BARRERA FLORES

SECRETARIO DE PRENSA


--
Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.
James Cash Penny (1875-1971) Comerciante estadounidense.

No hay comentarios: