lunes, 28 de septiembre de 2009

ASESINAN AL CAP. WILLIAMS

"Asesinan a piloto aviador en un hotel de paso

Fuente:Línea Caliente
Fecha:2009-09-22



Asesinan a piloto aviador en un hotel de paso la noche del domingo.



Alrededor de las 23:30 horas de este domingo, agentes ministeriales adscritos al grupo homicidios fueron informados que en el interior del hotel los girasoles ubicado sobre la autopista México- Cuernavaca, en el camino antiguo a Chamilpa, se encontraba un persona sin vida, por lo que se dirigieron a este en compañía de personal de servicio médico forense.

Al llegar los efectivos, se introdujeron a la habitación número 107 del referido lugar y observaron al ahora finado, totalmente sin ropa, quien a simple vista presentaba diversas lesiones en el cuerpo.

Por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se realizó el levantamiento de cadáver.

de acuerdo a las primeras indagatorias, se informa que en la mencionada habitación se apreció salpicadura de líquido hemático o sangre en baño, cortinas y paredes.

Este sujeto quien respondía al nombre de, Federico Guillermo Oechler Williams de 55 años, al parecer perdió la vida debido a los constantes golpes contusos en el cuerpo y además presentaba huellas de estrangulamiento.

Cabe mencionar que en el estacionamiento de dicho hotel se encontró un vehículo de la marca Acura color gris, siendo en el interior de éste y a un costado del freno de mano donde se localizó un recado escrito a mano que decía: “este bruto era heterosexual y hoy valió gorro”.

El cuerpo fue identificado por su esposa, de nombre Dupret Moreno Angélica de 49 años de edad, quien informo que su esposo era piloto aviador y que se dirigía a la ciudad de México, sin embargo fue avisada por los efectivos policiacos que su esposo ahora finado había sufrido un accidente, identificando al occiso.
Derivado de estos hechos, se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de asegurar al o los presuntos responsables de este ilícito y a su vez determinar el móvil de este homicidio."

Mi más sentido pésame a su familia, todos quienes lo conocimos lo extrañaremos mucho.Era genial, culto y muy inteligente.Es una gran pérdida en nuestra aerolínea.


ES UNA VERDADERA LÁSTIMA, DESCANSA EN PAZ, NO IMPORTA PORQUÉ, NO TE MERECÍAS MORIR ASÍ.TE VOY A EXTRAÑAR.
www.stereomundo.com.mx/noticias/mostrarnoticia2.phpi_articulo=9179

Mein aufrichtigeres Beileid, teile ich die Schmerz seines schrecklichen Verlustes.Federico: Ich werde dich vermissen.

No hay comentarios: