martes, 7 de julio de 2009

ROMAN MIGUEL GONZALEZ ROCHA ASALTANTE Y SOBRECARGO

Publicado en PÁGINA DEL GOBIERNO DEL GOB. DE HUIXQUILUCAN:


"07 de Julio del 2009

POLICÍAS DE HUIXQUILUCAN DETIENEN A TRES ASALTANTES DE CASA HABITACIÓN PDF Imprimir E-Mail

Huixquilucan, Mex., 16 de junio de 2009.

• Dos de los detenidos de origen colombiano y un mexicano
• La captura se da por la llamada de auxilio de una vecina
• Se logra arresto, asegurar un automóvil y un considerable botín

Una llamada de auxilio de una vecina fue la clave para que la policía municipal de Huixquilucan lograra detener a tres peligrosos delincuentes, dos de ellos de origen colombiano y un mexicano que rondaban la calle Loma Del Sol en la Colonia Lomas de las Palmas de este municipio, quienes por los objetos que tenían en su poder ya habían cometido varios hurtos a casa habitación en la zona.

Elementos al mando del Director de Seguridad Publica y Transito, Comandante Abel García Navarro, atendieron la denuncia de inmediato y aseguraron a quienes dijeron llamarse Jorge Iván Salgado Balero y Omar López Puerto, ambos de nacionalidad colombiana y a Román González Rocha de origen mexicano, quienes en un principio se ostentaron como agentes federales y al pedirles que se identificaran trataron de huir, por lo que fueron sometidos después de una persecución por calles de esta colonia residencial.

Al respecto se informó que el sujeto de apellido González Rocha labora como sobrecargo de conocida línea aérea y tiene su domicilio en el fraccionamiento Paseos de Taxqueña en la Delegación Coyoacán del Distrito Federal. Cabe destacar que en la persecución logró huir uno de los delincuentes.

Los tres sujetos fueron detenidos y junto con el vehiculo que conducían, un Dodge, Avenger de modelo reciente con placas de circulación 616WGF, se les encontró además un considerable numero de objetos, entre monedas de oro y plata, medallas, títulos de propiedad y diversas alhajas, además de una pequeña caja fuerte.

Cabe destacar que los detenidos, el auto y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico asentado en la agencia de averiguaciones previas en La Torre Tlalnepantla y se inició la causa bajo el expediente AM/HUIX/1/625/2009-06; donde igualmente tomó conocimiento del caso la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM). "

No hay comentarios: