DEL CORREO DEL BLOG:
"Ya antes había salido en la revista Vuelo un anuncio en donde se ponía barra libre a bordo y era una fiesta mexicana, me parece que fué para las fiestas patrias del año pasado.Varios sobrecargos escribimos a la dirección comercial quejándonos, basados en la misma reglamentación aérea que se refiere a la ingesta del alcohol a bordo y nuestra autoridad para retirarle ó negarle a los pax el mismo.
Quitaron el anuncio.
Por cierto, ASSA nunca se quejó.
Ahí va la burra de nuevo al trigo.Con un comercial anunciando la dichosa barra libre.
Ya es bastante que ahora seamos unos bartenders para la Bacachá, que de por sí te deja ciego, o como ahora les gusta llamarlos, Liquid Chefs ó cocteleros "moleculares", háganme el refabrón cabor!!!, va, se las paso, pero de nuevo anunciar una barra libre?, no.
Don VodkaChico y sus cuadernos, de veras se nota que se quedaron en el viaje, ya déjen de meterse cochinadas y pónganse a trabajar!!!!Ya basta de estúpidos juniors riquillos jugando a la aviación como si fuera un monopolio de mesa, LA AVIACIÓN NO ES LA HOTELERÍA y el avión NO ES UN ANTRO NI UNA CANTINA, la misma reglamentación aérea nos faculta para NO SERVIRLE ALCOHOL A UN PAX que ya tomó demasiado,nos faculta para NO ACEPTAR A UN PAX QUE INTENTE ABORDAR ALCOHOLIZADO y para tomar acciones si RESULTA UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD DEL VUELO.Verdad Don VodkaChico?
COMPAÑEROS:
VAMOS A APOYAR A LOS PILOTOS, CONTROLADORES Y TODO EL PERSONAL AÉREO SINDICALIZADO:
LA NO COOPERACIÓN SIGNIFICA APEGARNOS -MUY ESTRICTAMENTE-AL MGO Y DEMÁS REGLAMENTACIÓN AÉREA. SABEMOS BIEN QUE DE HACER ESO LOS VUELOS NO SALDRÁN A TIEMPO, NI AHORRARÁN COMBUSTIBLE, NI ABORDARÁN PAX QUE NO DEBAN HACERLO.
Éstos señores que nada saben de la aviación deben terminar por comprender que MEXICANA NO ES SU AEROLÍNEA PRIVADA DE JUGUETE, MEXICANA NOS PERTENECE A LOS EMPLEADOS Y NOS HA PERTENECIDO DURANTE 89 AÑOS.POR ESO HA DURADO TANTO.
SIGAMOS TRABAJANDO CON LA POLÍTICA DE LA NO COOPERACIÓN.
por cierto, ASSA dónde estás? "
No hay comentarios:
Publicar un comentario