lunes, 11 de mayo de 2009

Un cuento...

Había una vez en un tiempo no muy lejano una Sua.( su alteza real) que se mareó apenas ascendió, y al hacerse agresora, se piró aún más.
Había una vez, también, una jubilada, ex-agresora, que siempre andaba sola, nadie la quería, pobrecita.
Hubo un vuelo, en el que coincidieron ambas, la sola y la alucinada, y las fuerzas de la naturaleza confabularon en contra del capitán de ése vuelo.
Hubo una vez un rey con corona de nopal,y volando se encontraba cuando el azar le hizo una jugada; la alucinada, digamos, Maura se llamaba y la sola,CCB(cómo chingo a bordo), supongamos, como Maciela ella volaba, decidieron hacerle la vida imposible durante el vuelo,insultaron a su familia, los medio mataron de hambre, lo reportaron por ascenderlos, en fin, que de compañeras nada, y de tripulantes integradas, menos.
Cuenta la leyenda, que ni uno solo de los 8 súbditos restantes hizo nada para evitarlo,
lo que los convierte en cómplices de dicha majadería e infamia.
El rey se ha dedicado a pregonar, cual juglar, el incidente,para alertarnos de la falta de compañerismo de ambas patéticas figuras.
moraleja : todos somos cómplices de las infamias que suceden a bordo, si no nos quejamos ó declaramos en contra,todos podemos brincarnos a las suas y CCBs e ir directo con el capitán y quejarnos, y nadie se merece que insulten a la familia de ése modo.----------------
Toda similitud es puramente intencional y los nombres han sido modificados para resguardar la seguridad laboral.......de quien ésto escribe.

No hay comentarios: