jueves, 21 de mayo de 2009

ACLARACION SOBRE EL CHISME DEL SUA.HECTOR S.

DESDE EL CORREO DEL BLOG.
" Tengo que enviar éste correo con relación al multi-"forwardeado" chisme-correo sobre el supuesto incidente del SUA.Héctor S.
Debido a que es mucha la gente que me ha estado preguntando constantemente si yo soy la autora de dicho chisme.
Necesito pues, aclarar ésto de manera masiva, ya que además , ha tenido consecuencias terribles para él.
Bien, antes que nada, YO NO LO ESCRIBÍ, ésto lo reporté ya en RELACIONES LABORALES y lo expliqué desde Febrero.
Me llegó a mi BANDEJA DEL CORREO NO DESEADO desde un mail que desconozco, y como me chocan los "hilos de forward" tan largos, es decir, los cientos de direcciones que aparecen en los correos, y además, por seguridad, no es bueno andarlos enviando, (ya me han hackeado 2 veces), decidí sólo copiar y pegar el mensaje, sin correos de origen, el error mío, además de reenviarlo, fué no entrecomillarlo, y como TODO lo que sale de mi correo, sale con mi nombre, porque mi firma en el correo, es mi nombre, pues de manera automática, cualquier cosa que salga, incluso algo copiado y pegado en un correo nuevo, sale firmado por mí.
PERO YO NO LO ESCRIBÍ.
SÓLO LO REENVIÉ.
Es muy importante aclarar ésto, porque YO NO ESTABA PRESENTE CUANDO EL SUPUESTO PSEUDO-HECHO OCURRIÓ.NO ME CONSTA,NO LO ATESTIGÜÉ.
Supongo que nadie estaba a bordo excepto la tripulación del supuesto vuelo ése, y ellos serán los únicos que puedan desmentir éste chisme, que es sólo éso, un rumor que cientos de tripulantes y no tripulantes han estado enviando y re-enviando una y otra vez sin parar.A mí me ha llegado varias veces desde diferentes fuentes.
Somos muy propensos al chisme , lo malo en éste caso en particular, es que las consecuencias para el afectado, la víctima pues, ha sido realmente el SUA.Héctor S., ya que lo han estado bajando de vuelo una y otra vez,me parece increíble, que , si el motivo está basado sólo en un chisme,haya llegado tan lejos.Hasta donde sé, no hay ningún fundamento legal en cuanto al supuesto hecho que narra el chisme-correo,así que es necesario que, como no hay pruebas del chisme y a nadie nos consta ése rumor, se detenga.

SIENTO MUCHO EL QUE SE HAYA MALINTERPRETADO MI REENVÍO DE UN RUMOR SIN FUNDAMENTO, COMO SI YO FUERA SU AUTORA Ó TESTIGO, Y SIENTO AÚN MÁS LAS CONSECUENCIAS QUE HA TENIDO PARA EL SUA AFECTADO,
REITERO: YO NO LO ESCRIBÍ,MUCHO MENOS LO PRESENCIÉ Y NUNCA TUVE LA INTENCIÓN NI HAY ALEVOSÍA NI DOLO DE NINGÚN TIPO POR MI PARTE.

Mi error, además de reenviar, como hemos hecho cientos aquí, fué copiarlo y pegarlo sin entrecomilllarlo, y de origen, bueno, el error que hemos cometido TODOS es seguir reenviándolo.

VAMOS A DETENER LA CADENA DE CHISMES.
Y les pido que ésta aclaración sí la reenvíen a todos a los que han estado reenviándoles el chisme, porfavor.

A los compañeros pilotos, les pido de la manera más atenta y respetuosa, que porfavor, si van a bajar a alguien de vuelo, a quien sea, lo hagan BASÁNDOSE en estricto apego al MANUAL DE OPERACIONES y a la REGLAMENTACIÓN AÉREA FEDERAL y conforme al REGLAMENTO INTERNO de la empresa, NO CON BASE A UN CHISME.PORFAVOR, ya que si es sólo por un rumor, éste no ha tenido fundamento legal ni jurídico.
REITERO MI DISCULPA POR ÉSTE MALENTENDIDO Y NOS CONMINO A ACTUAR CONFORME AL MGO, NO A RUMORES.
UN MIL GRACIAS.
ATTE
YRIÁ SANTIESTEBAN "

GRACIAS YRIÁ POR ACLARARLO, SABES QUE ÉSTE ES UN FORO ABIERTO PARA TODOS.
E.P.

No hay comentarios: