lunes, 29 de septiembre de 2008

Sí se pueden hacer los vuelos a Londres

El contrato colectivo sí tiene contemplados los vuelos trasatlánticos, por lo que no es necesario llegar a ningún convenio distinto,las jornadas y descansos se encuentran ya ahí al igual que los viáticos.Los sobrecargos que ponen tantos peros, lo único que lograrán es empujar a los que sí quieren hacer ésos vuelos, a acercarse más a la empresa,logrando así un divisionismo que no necesitamos.
Mexicana quiere competir con aerolíneas europeas, para ello, sabe que deberá estar a la altura en cuanto a servicios a bordo y enviar tripulaciones completas,así que no creo que vayan a ser vuelos como el EZE. Ya se están diseñando los adiestramientos especiales, como liderazgo, calidad en el servicio,servicios a bordo, etc. para las tripulaciones "Elite", y los asesores son vitales para eso. El asunto que se traen en cuanto a los permisos por parte de ASSA no está claro, ya que me parece, ninguno de los dos lados se ha asesorado adecuadamente en cuanto a lo legal.
Creo que deberíamos enfocarnos más al asunto inmediato de la demanda que tenemos que el un poco más lejano del Europa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo sí quiero ir a Londres, la verdad.Y ya estoy harto de tanto estira y afloje entre ASSA y CMA.
Muchos lo que queremos es volar y hacer horas, para tener más lana.