jueves, 1 de noviembre de 2007

Música para eventos

COMO MUCHOS SABEN, TENEMOS UN CUARTETO DE MÚSICA PARA EVENTOS, MISAS,ETC.DESDE 2 ELEMENTOS HASTA 5 Ó 6, CON CANTANTES HOMBRES Y/Ó MUJERES.
EL COSTO NORMAL ES DE $800 PESOS POR MÚSICO POR HORA, PERO CONTAMOS CON UN DESCUENTO PARA SOBRECARGOS,DE $100 mxp POR MÚSICO POR HORA, SI NOS CONTRATAN MÁS DE 2HRS, HAY OTRO DESCUENTO IGUAL.
PARA MÁS INFO.,ESCRIBIR UN MAIL A:
prensa.honesta@hotmail.com ó a
yriaunic@hotmail.com

1 comentario:

IVÁN ENRÍQUEZ dijo...

Cuando el amparo nos alcance IV.

Recuerdo como si fuera ayer cuando nuestro Secretario General nos decía con ahínco y convicción que la empresa estaba a punto del quiebre y por esta razón cedimos una revisión en cero y nos colgó una comisión para ‘el estudio de la posibilidad de un convenio de productividad’ que arrojó como resultado un proyecto de convenio con un costo de 15 millones de pesos aproximadamente que nunca se llevó a votación a la base.
También recuerdo como el equipo del mismo Villarreal se la pasaron amedrentando a la base con que el amparo no era la solución, que no tenía posibilidades en este corrupto país y que era mejor llegar a un mal arreglo que a un buen pleito.
Insistían en que la empresa Mexicana de Aviación se encontraba en quiebra técnica y que estaban esperando cualquier pretexto para hacerla efectiva. Algunos hasta aseguraban que los compañeros de Aeromexico estaban frotándose las manos para entrarle de lleno a los despojos de la empresa - rutas, aviones, etcétera- cual aves de rapiña.
Nada más alejado de la realidad. Después de muestras espontáneas de solidaridad, nuestros compañeros sobrecargos de las cuatro empresas, con las que cuenta ASSA con la titularidad de los Contratos Colectivos, quedó demostrado que el gremio de sobrecargos está más unido que nunca en torno a la defensa de sus condiciones laborales. Más aún, los sobrecargos de las demás líneas aéreas están volteando a ASSA y manifestando su apoyo a nuestra lucha.
Pero lo más inverosímil es que hace tres años, el mismísimo David Páramo decía en la columna Personajes de Renombre que lo mejor que le podía pasar a los sobrecargos era que eligieran a Lizette Clavel como Secretaria General. ¿Que es lo que hace que una persona cambie tanto en tres años? ¿Ahora es tan mala y maquiavélica que se ha convertido en un peligra para los sobrecargos?
Algo hay que reconocerle, esta vez se muere con la suya. Sigue manteniendo su postura firme de adoración a toda costa, sin debilidad ante la crítica y ante las evidencias, de ‘este hombre’ Francisco Villarreal Pelaez. Hace afirmaciones tan fáciles y gratuitas como las que critica. Por ejemplo, sostiene que mantuvo una posición firme, cuando para todos los sobrecargos es claro que lo que ‘este hombre’ pretendía, era anular toda defensa legal con la aprobación de un convenio leonino en contra de los sobrecargos.
Lo que es verdad es que esta no es la victoria, que la relación entre empresa y sobrecargos está más fría que el último frente que azotó a la región, pero parece que se acerca una resolución favorable para los sobrecargos. El amparo nos está alcanzando.