sábado, 17 de noviembre de 2007

INCREÍBLE

No termino de creer que no haya ni uno solo de Mexicana que haya ganado en las elecciones,qué pasó?Estando las cosas tan mal y el ausentismo fué de miedo!
Me cuesta trabajo creerlo, de verdad y me recuerda cuando ganó Bush gracias al chanchullo de su hermano en Florida...no sé porqué.
Creo que es la primera vez,que yo recuerde, en 21 años,que pasa esto.En fin, espero que no nos vaya peor.
Por otro lado no estoy de acuerdo en que el laudo no se haya suspendido en su totalidad en cuanto a lo operacional, AZrael no se lo pensó 2 veces en aplicárnoslo de inmediato, así que porqué les hacemos el favor de no botarles los vuelos si están violando el contrato?
Hasta cuándo seguiremos así?
por cierto, Paco, si se te está ocurriendo ofrecernos otro convenio ó arreglito, olvídalo!


CHISMES....
CUENTAN LAS MALAS LENGUAS, QUE ...un avión de CMA aterrizó de emergencia en GDL el pasado 15 de nov porque para variar, por sacar rápido el vuelo, el mecánico no cerró no sé qué cosa de la turbina y despegó así, el caso es que la turbina está inservible,tuvieron que regresar y pues claro, les salió más caro el caldo que las albóndigas,por la necedad de tener plataformas de quickie.
...Marcela del Collado era en realidad cachavotos para la Clavel,no lo creo, será???
...que una chíchara súper nuevita, esperando la transportación a las remotas, llevaba un buen rato dejando pasar transportaciones sin acercarse, hasta que uno de los conductores le preguntó que porqué no se subía a alguna, y ella dijo que estaba esperando la que dijera su posición y vuelo!!!!!!!!
Hasta los próximos chismes,
atte. el desconsolado

1 comentario:

sobrecargo informa dijo...

Yo te puedo decir la verdad, Marcela jamás fue cachavotos de Clavel, eso lo dijeron la gente que estaba apoyando a Loza, al ver que su candidato nomás no cuajaba entre la planta de sobrecargos y después ese chisme lo retomó Raúl Gómez, para ver si así levantaba vuelo en su campaña.
SALUDOS