lunes, 22 de octubre de 2007

VIVE EL TERROR

Tentaciones Está de miedo Dos atracciones llegan al Toreo de Cuatro Caminos con las atmósferas más aterradoras y conjuntan efectos especiales, escenografías y actores profesionales
Está de miedo
Atrévete a vivir una espeluznante experiencia(Foto: Especial)

Está de miedoEstá de miedo
- A A A +

Martha Alvarez
El Universal

Viernes 19 de octubre de 2007

Para ti que eres amante de la adrenalina y que no le temes a nada, el 12 de octubre dió inicio Viva Terror, una atracción hecha para quitarte el sueño y que grites de miedo.

El Toreo de 4 caminos fue el espacio elegido para diseñar dos auténticos espacios terroríficos en los que más de 80 actores de la Asociación Nacional de Actores bajo la dirección de Pablo Mendizábal se caracterizarán de personajes, sin duda, tenebrosos.

En un lapso de 8 meses se construyeron ambas atracciones que conjugan escenografías, iluminación, audio, efectos especiales y actuaciones profesionales y bien logradas para completar atmósferas espeluznantes, como de película.

De miércoles a domingo podrás vivir los momentos más alucinantes en grupos de ocho personas, pero si lo que prefieres es una experiencia que te ponga en el límite entonces tendrás que acudir a los "miércoles de terror extremo", que a partir de las 20 horas están diseñados para que tú solo te enfrentes a las situaciones más escalofriantes.

Todos los viernes serán de Aquí se respira el miedo con Juan Ramón Sáenz, conocido locutor del programa La mano peluda con doce años al aire, quien te dará a conocer sucesos paranormales y fenómenos inexplicables.

Como evento especial, el 31 de octubre habrá un especial de Halloween que terminará hasta las 3 de la mañana y podrás entrar disfrazado de tu personaje favorito, además habrá más actores y terror al máximo.

El Rastro, cacería humana

"En 1997 68 personas desaparecieron, las autoridades iniciaron la búsqueda que las condujo a una misteriosa ganadería, al llegar descubrieron un túnel secreto con 68 cuerpos brutalmente asesinados, el crimen conmocionó a toda la nación, el asesino logró escapar, desapareció, 10 años después… todo indica que el asesino ha regresado".

Imagínate vivir la peor persecución de tu vida y convertirte en una de sus posibles víctimas.

Atracción ubicada en lo que fueron los encierros del Toreo de 4 caminos, ahí, en esos 4 mil metros cuadrados, uno de los asesinos seriales más sanguinarios, quien masacra a 68 personas cada diez años ha regresado por ti, ¿podrás sobrevivir?

El Cautiverio, prisión mortal

"Durante décadas ha permanecido oculta, los gobiernos niegan su existencia, cuentan que quien entra nunca vuelve a salir, que no hay juicios ni leyes, que la oscuridad ha sido atrapada para siempre… y que sólo los peores están ahí. Encuentra la forma de escapar".

Terroristas, pirómanos, sicóticos, y asesinos viven en una misma prisión. Si quieres sobrevivir deberás escapar de esta cárcel de 6 mil metros cuadrados diseñada para albergar a los criminales de mentes siniestras y peligrosas del mundo y que se encuentra a 30 metros bajo tierra en los subterráneos del Toreo. ¿Podrás convivir con los 40 reos más peligrosos?

Recuerda que si quieres vivir en carne propia estas experiencias deberás tener más de 10 años de edad, y si eres cardiaco, hipertenso, claustrofóbico, padeces de algún malestar físico, estás embarazada o sufres de epilepsia ni pienses en entrar, el daño podría ser irreversible.

No es una obra de teatro, no es una casa de los sustos, si te atreves, entra, pero sin duda sufrirás las consecuencias y lo más importante, recuerda: si entras es bajo tu propio riesgo.

Si quieres averiguar más datos o información sobre las atraccciones visita el sitio www.viveterror.com.

Viva Terror Hasta el 4 de noviembre. Los días 15, 16, 22 y 23 las atracciones permanecerán cerradas Toreo de Cuatro Caminos Ingenieros militares s/n, Naucalpan L a Mié 14 a 22:30 hrs., J, V, S y D 11 a 22:30. L a J $150, preventa $100, V a D $200, preventa $150. Noche de Halloween $300, Miércoles de terror extremo a partir de las 20 hrs.

http://www.eluniversal.com.mx/guiaocio




No hay comentarios: