lunes, 20 de junio de 2011

Kí Pastelería Gourmet

 DEL CORREO DEL BLOG:


" Vuelan de Mexicana y abren sus negocios

  
Mexicana dejó de volar desde agosto de 2010, dejando en tierra a cerca de 8 mil trabajadores.

              
Tres sobrecargos sumaron sus ahorros y con 400 mil pesos crearon su propia pastelería


Lilián Cruz

Ciudad de México  (20 junio 2011).- A nueve meses de que 8 mil trabajadores de Mexicana de Aviación perdieran su empleo, algunos de ellos han levantado el vuelo hacia otros negocios.

 Y es que, de los mil 300 sobrecargos de esta compañía, sólo 100 han logrado colocarse en otras aerolíneas.

 Uno de los casos de emprendedores es el de Óscar Zepeda, quien, tras 13 años de trabajar en Mexicana como sobrecargo inspector, lanzó su empresa.

 Siempre le gustaron los animales y, cuando quedó desempleado, creó una estética móvil de mascotas llamada Petwash, la cual opera en Monterrey y piensa llevarla a Guadalajara.
    
 Otro ejemplo es el de tres sobrecargos que sumaron sus ahorros y, con 400 mil pesos, crearon su propio negocio.

 Hena Rodríguez, quien trabaja en Aeroméxico, y Raúl Gómez y Míriam Sainz, de Mexicana, establecieron la pastelería Ki' en la Colonia Villa de Cortés, en la Ciudad de México.

 Aunque apenas abrieron el 15 de febrero, ya les venden a sucursales de la Fonda Argentina, Kidzania, La Buena Tierra, Al Jiono y La Hacienda de Cortés.

 Marco Inzunza es otro caso. Tras 23 años en Mexicana, decidió apostarle a la comida y, con las recetas secretas de sus tías de Sinaloa, prepara y comercializa 400 empanadas a la semana."

MUCHAS FELICIDADES A RAÚL GÓMEZ QUIEN SE ENCARGA DE LA ADMINISTRACIÓN, A MIRIAM SÁINZ Y A HENA RODRÍGUEZ, LA CHEF.UN GRAN EJEMPLO DE QUE ANTE LA ADVERSIDAD, SE PUEDE APROVECHAR EL POTENCIAL Y TENER ÉXITO, EN LUGAR DE SENTARSE A LLORAR A ESPERAR A QUE ALGUIEN MÁS NOS SOLUCIONE LA VIDA.

sobrecargo informa: HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS ININTERRUMPIDOS EN LA RED

sobrecargo informa: HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS ININTERRUMPIDOS EN LA RED: "COMPAÑEROS: EL DÍA DE HOY ESTAMOS DE MANTELES LARGOS, PUES CUMPLIMOS 5 AÑOS DE ESTARLOS INFORMANDO, GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN CON E..."