viernes, 17 de diciembre de 2010

QUÉ BAJO HAN CAÍDO -ALGUNOS- SOBRECARGOS DE AEROMÉXICO....

ÉSTE ES UN COMENTARIO DE UN SOBRECARGO DE CMA,QUE PRESENCIÓ LOS HECHOS, NO DE UNIDOS POR ASSA.
PUBLICADO POR UNIDOS POR ASSA
"En estas líneas no voy a redundar en los lamentables y vergonzosos hechos que se suscitaron ayer en las instalaciones de nuestro sindicato.
Solo quiero manifestar por este medio, que me da pena ajena ver lo bajo que han caído los SOBRECARGOS ... DE AEROMEXICO.
A lo largo del difícil proceso que estamos viviendo los sobrecargos de CMA, ellos, lejos de ofrecer algún apoyo para nuestra causa, se han dedicado a asistir a nuestras asambleas para agredir, insultar, y boicotear los procesos, no solo de reforma estatutaria, sino también todos aquellos encaminados a lograr la reactivación de Mexicana.
Los ACTOS DELICITVOS, en los que han participado SOBRECARGOS (ACTIVOS)de AEROMEXICO, en estas últimas semanas, mismos que ya son conocidos por la opinión publica a nivel mundial, denotan no solo la baja estatura moral de quienes irónicamente, están "a cargo de la seguridad" de los pasajeros que viajan por AEROMEXICO, sino también de sus mismos directivos, quienes son responsables de el reclutamiento, selección y contratación del personal que labora a bordo de sus aeronaves y que lleva en sus manos la responsabilidad de las vidas de sus usuarios. Pero no solo eso, sino que además, los encubren y les toleran esas acciones y conductas. (Y respecto a esto ya saldrán mas nombres mediante las investigaciones que se encuentran en curso).
SR. CONESA: Las imágenes de los noticieros que todo México vio ayer por la noche, y las imágenes que le dieron la vuelta al mundo, mostrando a que se dedican algunos de sus tripulantes cuando no están de servicio, pero aprovechando ciertas facultades que les brinda el uso del uniforme (ESE UNIFORME QUE HOY HAN DENIGRADO A NIVEL GLOBAL), hablan por sí solas. NO EXISTE DUDA ALGUNA, que ni usted ni nadie de su corrupto equipo de colaboradores-incluyendo al Sr. Francisco Villarreal- podrán encubrir a los hampones y vándalos que "trabajan" en AEROMEXICO.
Los rostros y los nombres de las personas que "laboran" en la empresa a su cargo (COMO TRIPULANTES, COMO "ASESORES EXTERNOS", Y MAS LOS QUE RESULTEN EN LOS PROXIMOS DIAS), son auténticos DELINCUENTES.
EL VIOLENTO ASALTO DEL DIA DE AYER, perpetrado, reitero, por SOBRECARGOS EN ACTIVO DE LA EMPRESA AEROMEXICO, son prueba más que suficiente para tomar acciones penales ya que fue un acto que puso en peligro la integridad física de las personas que allí se encontraban, en particular a nuestra Secretaria General Lizzete Clavel Sánchez.
En tomas muy claras que fueron mostradas anoche en el noticiero MILENIO de Ciro Gómez Leyva, se ve claramente cuando la Sra. Patricia Benítez, a pesar de su avanzada edad, irrumpe a golpes, patadas y empujones a nuestras oficinas sindicales, rompiendo una puerta y golpeando y empujando a dos de nuestras representantes que trataban de impedir este acto violento y cobarde, apoyado por otros 13 sobrecargos (activos) de AEROMEXICO.
En apego a nuestro estatuto, esa conducta es causal de expulsión, ojala que así se aplique.
SR. CONESA: La Aerolínea a sus cargo, se ha convertido en un autentico nido de hampones, vándalos y narcotraficantes de poca monta y está contribuyendo, a que en este momento, la industria aeronáutica nacional sea el hazmerreir de la aviación internacional.
Yo muy en particular, me siento doblemente indignado, no solo porque mi noble profesión como Sobrecargo, se ha visto manchada ante los ojos de mi gente y del mundo, sino porque mi padre, prestó sus servicios en esa aerolínea que hoy usted dirige de manera tan mediocre y carente de toda ética laboral y humana, para darme una educación y un sustento, a mí y a mi familia, en una época en que esa empresa era un orgullo para nuestro país, y sus empleados y colaboradores, eran gente trabajadora y honorable. Sin embargo veo en lo que se ha convertido hoy gracias a gente, que no debería por ningún motivo, prestar sus "servicios" ni en AEROMEXICO, ni en ninguna aerolínea del mundo, son una deshonra para la aviación mundial y en especial para México.
A todos los lectores de esta nota, les agradezco su tiempo, y de verdad espero, que si en este país todavía queda un poco de ley y justicia, las autoridades que tienen injerencia directa en el sector aeronáutico, y las autoridades judiciales, tomen nota de lo que está sucediendo con el personal de AEROMEXICO, pero mejor aun, tomen acciones directas para poner orden, ya que se supone que para eso están y para eso les pagamos con nuestros impuestos.
Para terminar, a los sobrecargos de AEROMEXICO les digo, recapaciten sobre todas las cosas tan malas que les están sucediendo últimamente, ya que son un indicador de que el actuar con el dolo y la maldad que han demostrado en los últimos meses, no les está dejando nada bueno. Son ustedes, una DESHONRA para los sobrecargos de México y del mundo.
¡Gracias! "
---------------------
QUIENES LOS JUSTIFICAN Ó MINIMIZAN ÉSTOS HECHOS, A MI PARECER, FUNGEN COMO CÓMPLICES, QUIEN CALLA, OTORGA.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cómo se financian las cirugías

DEL CORREO DEL BLOG:
---------------------------


"No sé por dónde comenzar, lo que a continuación les voy a contar me dejó atónito. Y yo que me preguntaba cómo le hacía Claudia Ivonne para resaltar su belleza "vedetril" y plástica....Pues ahora compañeras y compañeros (si,si, pues hay algunos caballeros que se dicen ser metrosexuales) les voy a contar,(vendiendo los boletos que le pedía a todo el mundo, ésos de familiares y amigos).

Resulta que el día de antier, el esposo de la anteriormente citada Compañera y por qué no decirlo, el ex candidato a la Secretaría General (hágame Usted el favor querido lector) Eduardo Anaya Sobrecargo de Aeroméxico, fue detenido y arraigado junto con otros dos Sobrecargos, Luis Avilés y Gerardo Zárate, por supuesto íntimos, que digo íntimos, se llevan de pellizco de nalga, sobada de chichi y jalada de... con nada más y nada menos que la suprema Secretaria Tesorera, Tribunal, Vigilancia, Asuntos Técnicos, Conflictos, Interior y Tobogán Balsa(lancha para mis cuates de AMX) de Wendy Bertha Perea, así como de Hena Rámirez, Paquito Villareal (por cierto, nuevo asesor externo de Aeroméxico, pobrecitos Sobrecargos, lo que les espera...) el güero de rancho de Ricardo del Valle, Oscar Shcroeder, Mateo Kuri, Iliana Jimenez, el finísmo taxista de tiempo libre Sergio Loya y para colmo nuestra solapa amantes (lo digo por la "ex" de Gorozpe, ya saben, el Sr. y su idilio con Gabriela Fraustro) Briagela Garfias en el aeropuerto Barajas de MAD con la nada despreciable cantidad de 140 kgs. de COCAÍNA!!!!! Sí sres. lectores, COCAÍNA, viejo y conocido psicotrópico que te pone en estado "hi" dirían mis amigas "aeromozas del calendario".

Todo este chisme de lavadero digno de Doña Lucha, que es 100% comprobable y si no me creen, chequen la página del diario español ABC (lo digo por los que siguen creyendo que aquellos personajes son inmaculadísimos) viene a colación porque los anteriormente citados juran que salvarán de las garras diabólicas de la Sra. Clavel (cabe señalar, que no soy su fan, ni lo seré, a pesar de que tengo que reconocer que con nosotros ha hecho un buen trabajo...hasta ahí) a nuestra H. Asociación Sindical, osea ASSA. Ahora viene la pregunta del millón: ¿Están seguros de que ésta clase de lapdumens (lacras sociales) son capaces de dirigir, administrar, negociar, etc, etc, etc a un sindicato? ¿Será que por eso los vemos y percibimos taaaan cool y taaan seguros en las asambleas? Para mí que se meten sus pasones antes de las mismas, y que seguramente tienen el negocio redondo: Tráfico de estupefacientes sin costo de transporte, fácil acceso al país de destino, nula inspección de las autoridades (de seguro se quedaron éstas en la época de Silvia Pinal), y como resultado tenemos víctimas borregas que, con la falsa promesa de una secuencia buena (lo digo por Hena y su imperio de corrupción en el CEO de Aeroméxico) se dejan embaucar y hé ahí los resultados´: Un mínimo de 25 años de condena, sin derecho a extradición y con muchos, pero muchos delincuentes inmigrantes africanos. Querido Eduardo, ahora sí con esto, saldrás del clóset...

Las consecuencias de este tipo de actos, que no es el primero, ni el segundo, ni el tercero, sino el CUARTO y stupid size!, si no me equivoco serán las siguientes:


1. Dentro de poco, seremos iguales a los del SNTE, ¿por qué digo esto?, porque lamentablemente la corrupción ha permeado a la ASSA y pues ahora la ley que impere será la del más fuerte y amedrentador.
2. En europa nos tratarán cual peruanos, bolivianos o hasta marroquíes....
3. Siendo la cuarta ocasión, probablemente el gobierno español, solicite le sea retirada la ruta a Aeroméxico (ojalá y me equivoque)
4. Y por último, pobre de Claudia Ivonne, ahora si a "chichifearte" al Cajigal, y ándele muchacha, ahora sí haga uso de sus dotes plásticos "teibolerescos", y el pobre hombre sin chamba (tendrá que regresar a ser soldado raso)

Lo más PREOCUPANTE ES: ¿En manos de quien pretendes dejar a la ASSA? Si no pregúntale a Wendy, que es experta en fraudes (constátalo con el DIF, porque dice ser una mujer desamparada y sin empleo y por lo tanto le roba dinero a ti, al gobierno y a la gente que en verdad lo necesita. ¿Acaso el padre biológico de uno de sus hijos (Sergio Loza no le pasa pensión?)...se los dejo de tarea.

Atentamente

Juan Pedro "

sábado, 4 de diciembre de 2010

RENTA UN ÁRBOL DE NAVIDAD VIVO, NO LOS MATES!!!!

Siempreverde.net: tu árbol navideño a domicilio (y de regreso)
Un esfuerzo de activistas mexicanos logra crear un modelo de empresa mexicana para que la navidad no se convierta en sacrificio de árboles
Por Leonardo Peralta
Domingo, 28 de noviembre de 2010
http://mexico.cnn.com/tecnologia/2010/11/28/siempreverdenet-tu-arbol-navideno-a-domicilio-y-de-regreso



Te lo llevan a la casa y lo vuelven a plantar cuando termina la temporada Navideña (Getty Images).
Te lo llevan a la casa y lo vuelven a plantar cuando termina la temporada Navideña (Getty Images).
Lo más importante

* En México se consumen aproximadamente 1.7 millones de árboles de Navidad
* Siempreverde.net renta los árboles para que estos no sean basura al terminar la temporada navideña
* Envían en árbol en tu casa. Éste viene en una maceta, y en enero pasan a recogerlo y lo vuelven a plantar en su hábitat natural

(CNNMéxico) — La temporada navideña trae consigo una imagen familiar. No nos referimos a los adornos en las casas o sobre los toldos de los coches, sino a los bultos de pinos y abetos que se almacenan junto a la entrada de tiendas y supermercados para llevarlos a hogares, oficinas... y semanas después abandonarlos en calles y tiraderos.
No son pocos los árboles que México adorna para las fiestas de fin de año. De acuerdo con estimaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo, el país consume 1.7 millones de árboles navideños, de los cuales casi dos tercios se importan de Canadá y Estados Unidos.
Ante esta situación Juan Cortina (activista en organizaciones de responsabilidad social) decidió hacer algo al respecto. Uniendo el producto de una plantación de árboles navideños en Veracruz junto con una red logística de 4 camionetas y un equipo de 20 personas, lanzó desde la semana pasada el servicio Siempreverde.net, que por una cuota que de entre 550 y 1,200 pesos, te envía a domicilio (en el Valle de México) un pino navideño de la variedad Douglas Fir, de entre 1 y 2 metros de altura (dependiendo de la cuota), vivo y en una maceta adornada.
De acuerdo con Cortina, “tras las fiestas, ya en enero, pasamos por el árbol para replantarlo con todo cuidado”, aunque si una persona quiere sembrarlo en su jardín, podrá quedárselo por 200 pesos adicionales.
Sin embargo, lo más interesante fue la estrategia publicitaria empleada: Siempreverde.net se ha promocionado exclusivamente por medio de Internet: correo electrónico, Twitter y Facebook han sido sus herramientas, con éxito notable.

De hecho Cortina dice: “desde el día que lanzamos la campaña hemos recibido 1,400 correos electrónicos y apenas el día de hoy he recibido más de 30 llamadas al celular para pedir informes”.
Y parece que la estrategia publicitaria será el hit de la temporada: Procter & Gamble pidió 500 árboles y en menos de una semana otros 400 árboles se han rentado, por lo que ha tenido que declinar pedidos en lugares ajenos al Valle de México y está planeando ampliar su inventario de árboles antes de que se le terminen. Cosa que probablemente sucederá si el boca a boca digital sigue llevando la buena nueva que evitará la muerte de árboles y llenará de felicidad hogares ecológicamente responsables.



http://www.siempreverde.net/