jueves, 28 de octubre de 2010

PF intenta despojar de los aviones que quedan en la Base de Mnto. Hieren a los trabajadores que defendían su patrimonio.

Cerca del mediodía, elementos de la Policía Federal (PF) irrumpieron en la Base de Mantenimiento de Mexicana para tomar el control de la zona, informaron trabajadores de la aerolínea.

Los trabajadores relataron que seis camionetas de granade ...ros entraron al Centro de Mantenimiento de la firma, donde unos 100 empleados les hicieron frente, para evitar que tomaran las instalaciones ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Auxiliares, Servicios y Similares (SNTTTASS), en el enfrentamiento resultaron heridos 10 mecánicos, con hematomas por los golpes que recibieron con toletes.

"La Policía Federal entró y quiso llevarse 10 aviones Fokker y 4 CRJ, hubo 10 mecánicos lesionados en dicho enfrentamiento. Los trabajadores hemos estado haciendo guardias, justamente para evitar que se lleven los aviones que quedan.

"Como a las 12:00 se presentaron granaderos, llegaron a irrumpir nuestras actividades, no presentaron ningún documento, sólo llegaron como a tomar el control de la base, nosotros no los dejamos, pero fue como lo que le hicieron a Luz y Fuerza", comentó Jorge Velázquez, miembro de la asociación sindical.

Previo a este enfrentamiento, cerca de las 10:00 horas, autoridades judiciales y elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo acudieron a la Base de Mantenimiento de Mexicana para retirar algunos aviones, cuya salida ya estaba autorizada. Sin embargo, los trabajadores impidieron el retiro de las aeronaves.

De acuerdo con Miguel Ángel Yúdico, secretario general del SNTTTASS, en ese momento habían alrededor de 600 trabajadores y 70 elementos de la PF.
 
-----------------------------------------------------------------------
Es inaudito. No puedo creer que estemos viviendo en un país en el que el gobierno parece ser el Ayatollah Kjomeini, ó Sadaam Hussein! No podemos permitir éste tipo de abusos y arbitrariedades!

martes, 26 de octubre de 2010

Crisis de Mexicana de Aviación afectará a Boeing

Crisis de Mexicana de Aviación afectará a Boeing

Boeing podría perder la paga por cinco aeronaves y a uno de sus principales clientes. EFE
  • La compañía arrendaba aviones B-717 a la aerolínea
La empresa de aviación mexicana suspendió sus operaciones el 28 de agosto debido a una inminente quiebra
CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2010).- La suspensión indefinida de operaciones de Mexicana de Aviación afectará a la fabricante de aviones Boeing, ya que dejará de recibir ingresos por el arrendamiento de cinco aeronaves y podría perder un cliente, admitió hoy un ejecutivo de la compañía estadounidense.

"Nunca es bueno ver una aerolínea en momentos difíciles como el que está viviendo Mexicana de Aviación. Esto representa para las fabricantes de aviones eliminar un cliente más", afirmó el portavoz de Boeing para Latinoamérica, el Caribe y África, Adam Morgan.

El ejecutivo de Boeing explicó que su compañía se encuentra al pendiente del futuro de Mexicana de Aviación pero sobre todo de los cinco aviones tipo B-717, que le arrendaba a través de su subsidiaria Boeing Capital Corporation.

La compañía "sigue detenidamente" el proceso jurídico que enfrenta Mexicana de Aviación e incluso ya está en conversaciones con las partes involucradas para recuperar los aviones, precisó el ejecutivo.

El grupo de Mexicana de Aviación, que incluye las aerolíneas Click y Link, suspendió sus operaciones el 28 de agosto debido a una severa crisis financiera y la incapacidad para obtener capital fresco para mantener las actividades.

Según las autoridades mexicanas, la aerolínea se encuentra al borde de la quiebra debido a los enormes pasivos laborales por unos 400 millones de dólares y a los que se añaden adeudos con más de cinco mil  acreedores.

La compañía se encuentra en proceso de concurso mercantil, que es un período legal previo a la quiebra, y en el cual un administrador nombrado por un juez analiza la viabilidad de la empresa, los posibles acuerdos de reestructura de su deuda con sus acreedores y se aprueba un plan viable para la operación de la empresa.

Los trabajadores de Mexicana de Aviación buscan desesperadamente una solución para que la línea aérea retome el vuelo antes de diciembre.

El secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Fernando Perfecto, adelantó este lunes que se analiza utilizar los fondos de jubilación para la reestructuración de la aerolínea.

El líder sindical explicó que con esta medida los pilotos obtendrían una participación de las acciones de la empresa, la cual aún se calcula.

"Lo que nosotros queremos es trabajar y dar empleo a los pilotos y muchos miles de compañeros que tienen empleos directos o indirectos; estamos dispuestos a hacer este sacrificio como otros que hemos hecho antes", precisó.

miércoles, 20 de octubre de 2010

BORREN A --SOBRECARGO CMA--YA QUE NO ES SOBRECARGO SINO UN IMPOSTOR.

 ALERTA!!! CHIC@S, EFECTIVAMENTE NO EXISTE 'PEDRO LUIS GÓMEZ GARCÏA' COMO SOBRECARGO DE CMA, CONFIRMADO, PASEN LA VOZ PORQUE HAY CASI 30 TRIPULANTES QUE LO TIENEN COMO AMIGO. SUGIERO QUE LO ELIMINEN PERO YA!, POR ALGO MINTIÓ CON SU IDENTIDAD.
Su nombre en FB es sobrecargo CMA.

jueves, 14 de octubre de 2010

No uses Crocs en las escaleras eléctricas!

_DEL CORREO DEL BLOG:
______________________________________________________________________
Importante....

Cuando traigan las Crocs procuren acordarse y no subir escaleras eléctricas, de hecho a mi me llamó la atención que en el hotel Melía Azul Ixtapa, hay letreros que prohíben subir o bajar con Croc´s y preguntamos porqué y nos dijeron ésto precisamente, que se atoran y no es posible sacar la chancla y se lleva de largo tu pie.
Estimados Padres de Familia:
El día sábado 29 de mayo de 2010, me encontraba de compras en el almacén Félix B. Maduro de vía España, eran como las 6:30 p.m. de la tarde cuando ya nos disponíamos a retirarnos del almacén mi pequeño hijo de 3 años y yo cuando al terminar de bajar las escaleras eléctricas, sin ningún tipo de explicación, la misma atrapo la chancleta Crocs de mi hijo y al poner el pie en el piso al finalizar la escalera solo sentí el grito de mi hijo “Mamá mi pie” cuando miro para atrás vi como la escalera trituraba la chancleta Crocs de mi hijo, y cuando le miro el pie estaba todo cortado por la escalera eléctrica de este almacén, empecé a gritar como una loca confundida por lo ocurrido, mi hijo fue llevado en ambulancia hasta el Centro Médico Paitilla, donde fue operado por el ortopeda y el cirujano plástico, en vista de la magnitud de las herida, estuvo en peligro de perder uno de sus deditos, en el cual todavía mantiene un clavito, que será retirado en 2 semanas.
He querido contar la historia de este accidente ocurrido a mi hijo para que no le suceda a otro niño lo mismo, y para que otros padres no sufran lo que nosotros hemos sufrido.
El momento del accidente Después de la operación
POR FAVOR CUIDEMOS A NUESTROS ANGELITOS Y CIRCULEMOS ESTA INFORMACION
Este es el 3 caso que ocurre en Félix B. maduro de vía España, también en el Aeropuerto y todos casi han sido con las chancletas Crocs.
Esta información está en internet en “crocs escaleras eléctricas”
crocs
Han sido el éxito en ventas de este verano. Las zapatillas “Crocs” y su imitaciones son muy cómodas pero presentan unos riesgos importantes cuando su propietario utiliza las escaleras mecánicas.
Agencias (AP) -En estaciones ferroviarias y centros comerciales de todo el mundo han comenzado a aflorar denuncias de personas, especialmente niños, cuyos pies quedan atrapados en escaleras mecánicas. Y al parecer, muchos de esos pies están calzados con zuecos de suela blanda conocidos por el nombre de la marca más conocida, Crocs.
crocs_riesgoEn el tren subterráneo de Washington, D.C., en la capital de Estados Unidos, se han colocado carteles advirtiendo a los pasajeros que no usen ese calzado en las escaleras mecánicas. El aviso muestra la fotografía de un cocodrilo, aunque no se menciona la marca Crocs por el nombre. (Crocs es una versión abreviada de cocodrilo en inglés).
Según informes que han aparecido en Estados Unidos, y en sitios tan alejados de este país como Singapur y Japón, los pies quedan atrapados en escaleras automáticas debido a dos de los factores de venta principales en zapatos tales como los Crocs: su flexibilidad y su agarre. Algunos informes indican que el calzado queda atrapado en los “dientes” de las escaleras mecánicas, o en la grieta entre los escalones y el costado de la escalera.
En todos los informes sobre lesiones graves, se mencionan a niños pequeños. Hasta niños de 2 años de edad usan zuecos Crocs.
En Japón, una agencia del gobierno informó la semana pasada que había recibido 39 denuncias de que sandalias habían quedado atascadas en escaleras mecánicas entre fines de agosto y comienzos de septiembre. La mayoría de las sandalias eran marca Crocs, o productos similares.
En Singapur, una niña de 2 años que usaba zuecos de goma -se ignora la marca- perdió el dedo gordo del pie el año pasado en un accidente ocurrido en una escalera mecánica.
Y en el aeropuerto de Atlanta, un niño de 3 años que lucía calzado Crocs sufrió en junio una profunda herida a través de la parte superior de los dedos del pie. Desde el 1° de mayo, hubo siete de esos accidentes en el aeropuerto, dijo Roy Springer, gerente de operaciones de la compañía que administra el aeropuerto. En todos los accidentes, excepto dos, los afectados usaban calzado de la marca Crocs.

lunes, 11 de octubre de 2010

SE VENDE TERRENO EN TEPEJI DEL RÍO

CONTACTAR A  SONIA GONZALEZ (FACEBOOK)
(XÓCHITL DE CMA)
RADIO 46136708

525M2 PLANO,
UBICADO EN PRESA ESCONDIDA, CON MEMBRESÍA DEL CLUB
CALLE SOTO LA MARINA, A 10MINS. DEL CLUB DE GOLF AMANLI
A 50MINS. DE SATÉLITE.
$400MIL A TRATAR
MUY DEL ESTILO DE VALLE DE BRAVO, ESTÁ HERMOSO!