lunes, 31 de mayo de 2010

José Antenor Ancona Rodríguez pedófilo-dueño del Diario Olmeca






El 13 de febrero del año 2004, el pequeño Heriberto Gómez Santiago de apenas 6 años de edad, fue llevado por su madre Verónica Santiago Méndez a Urgencias del Hospital Juan Graham Casassus en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

El niño sangraba del área genital-anal, aparte de tener numerosos golpes en distintas partes del cuerpo, requirió de sutura para cerrar la herida en el área anal y cerca de once puntos en la parte trasera de la cabeza, además en el pómulo izquierdo por una herida provocada por un fuerte golpe con una pistola (el ojo cerrado).

Heriberto y su madre, la Señora Verónica Santiago Méndez son indígenas originarios de Tapilula en el Estado de Chiapas, ella es viuda.

la señora de 25 años de edad tenía dos meses que trabajaba en Villahermosa como sirvienta en una casa residencial Real del Sur. Ese viernes por la tarde a la señora la mandaron a un centro comercial que está cerca de la casa y dejó al pequeño Heriberto en el cuarto de servidumbre que tenía asignado en la casa de su patrón. El dueño de la casa con short y sin camisa feliz gritaba en su cuarto con la música en alto.

Cuando Verónica regresó 2 horas más tarde encontró a su hijo llorando y sangrando escondido debajo de la cama, vistiendo sólo una camiseta, ensangrentado, aterrado, con la mirada extraviada, sin poder hablar y temblando.

Llena de pánico la señora al revisarlo descubrió que el pequeño Heriberto estaba muy golpeado en su cabeza y sangraba, la pobre mujer llorando de pena inmediatamente salió de la casa con el pequeño en brazos y como pudo lo llevó en taxi al hospital Juan Graham Casasus. Horas después de haber sido atendido, el niño contó al psicólogo Fredy Pérez que el patrón en short (se supone que borracho, y drogado) había entrado a la habitación pocos minutos después de que su mamá había salido, le empezó a tocar en sus genitales y a besarlos. Como se resistió, entonces el patrón sacó una pistola grande de atrás del short y le dio una tremenda golpiza.

Horas después, estando en el hospital se presentó el patrón con su mamá (la señora Griselda), su hermana (doña Luisa) y algunas otras personas influyentes, hablaron con el director del hospital, el doctor Azuara y el doctor Fernando Mayans, todos los reportes médicos fueron arrancados se presume que se sobornó y amenazó al médico residente de guardia, ahora ya no está en dicho hospital, se dice que lo mandaron a estudiar una especialidad a Salamanca España.

La mamá y el pequeño Heriberto fueron obligados a retirarse y llevados a recoger sus pocas pertenencias a la casa del patrón, quien les decía que 'no había pasado nada, que mejor se fueran a su tierra y que no regresaran a la ciudad'. Luego fueron llevados a la estación de camiones de segunda en la ciudad de Teapa, Tabasco y enviados de regreso a Tapilula, Chiapas.

El niño en el camino comenzó a sangrar de nuevo, tuvo que ser recogido por una ambulancia, a su llegada a Tapilula le prestaron los primeros auxilios y llevado a un hospital en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y tratado de urgencia.

El causante de esta abominable agresión fue el 'distinguido' dueño del periódico Diario Olmeca

José Antenor Ancona Rodríguez (el de la foto)

El motivo de este correo es enterar a la gente .

Por favor copia el texto y trasmítelo a todos tus amigos como un acto de justicia, que todos tengan conocimiento de la clase de persona que es uno de los dueños de los periódicos de Tabasco.

No dejen impune este crimen, no dejes que un pederasta siga violando niños nada más porque le sobra el dinero y las influencias para vivir en la impunidad, no dejes impune el crimen cometido en contra del pequeño Heriberto quien esta en este centro siendo tratado por psicólogos, un niño al que le fue destruida su vida por un desgraciado como José Antenor Ancona Rodríguez.

Lic. Jessica Dominga Contreras Ruiz Comité de Derechos Humanos 'San Francisco de Asís' Centro de apoyo de Comitán de las Flores Estado de Chiapas, Méx

martes, 25 de mayo de 2010

ésta es la estudiante de veterinaria "matagatos"

Pide en adopción para darle de comer a su boa.

Pide en adopción para darle de comer a su boa.
Compartir
Hoy a las 17:27
Información que me enviaron sobre la pareja que busca constantemente gatos en adopción (de preferencia chiquitos pero no unicamente) para alimentar a su víbora (una boa). Ya está confirmado por dos personas que le dieron gatitos en adopción y al verificar posteriormente por dudas que les surgieron se dieron cuenta, una de ellas es quien me envió el correo.

Será a criterio de cada quien, pero es un abuso a nuestra labor, tanto trabajo que tenemos rescatando, cuidando, liberando, pagando, etc. para que alguien nos pida a quienes rescatamos para alimento. No es cadena alimenticia porque la víbora está en cautiverio y porque los indefensos gatos no tienen oportunidad de escape ni de sobrevivencia (habiendo además otras opciones)... ME APRECE ATROZ!!!!... además es estudiante de veterinaria ¿imaginan en manos de quién estarán sus futuros pacientes?

SU NOMBRE REAL ES ZITLALLI GUADALUPE LOPEZ ROCHA
ESTUDIA EL 6 SEMESTRE DE VETERINARIA EN LA UNAM EN CU
SUS TELEFONOS SON 044 5543582986 begin_of_the_skype_highlighting 044 5543582986 end_of_the_skype_highlighting Y 0445543525565

martes, 18 de mayo de 2010

Receta de las famosas bolitas de queso de mérida

Bolitas de Queso

1 1/2 taza de queso gouda rayado
1 cucharada de harina de trigo
1/4 cucharada de sal
pimienta a gusto
3 claras de huevo batidas a punto de merengue
polvo de galletas
¿Cómo las preparamos?
Mezcle el queso con la harina, la sal y la pimienta. Añada las claras. Forme bolitas y envuelva en el polvo de galletas.
Fría en manteca abundante y escurra sobre el papel absorbente.

sábado, 15 de mayo de 2010

Pensión ó pago único?

Ya lo expuse antes en varias ocasiones, los motivos que me llevaron a decidir por el pago único al jubilarme.
Quienes estén próxim@s a jubilarse, yo les recomiendo el pago único:
con los problemas tan serios que tiene ASSA, si se pierde el registro, si se pierde el contrato, no se les pueden garantizar sus pensiones mas que mediante un proceso legal.
Lo más seguro, es el dinero en la mano.
Mi opinión nada más.

jueves, 13 de mayo de 2010

AYUDA PARA BENITO PANTOJA,POR FAVOR!

Les quiero informar que nuestro amigo y compañero Benito Pantoja
se encuentra muy delicado de salud (cáncer) se requiere de tu ayuda número de
cuenta: 56510097105 del banco Santander Serfin, a nombre de José Luis Benito Pantoja
Ortega. Lleva un tiempo incapacitado y ya no esta en nomina, le están
haciendo quimioterapias muy dolorosas, a
todos nos puede pasar en cualquier momento, gracias por tu ayuda.

lunes, 10 de mayo de 2010

ASSA Y JEFATURA COMETEN INJUSTICIA CON DANIELA KLINGER!!

DEL CORREO DEL BLOG:

" Como estas amiga? Disfrutando tu libertad me imagino. Como me gustaria a veces ya estar jubilada jajajajaja
Si extranias de repente?
Ahora que estas haciendo? Sigues con lo de la musica?

Oye amiga, me da mucha pena molestarte pero si se puede, necesito tu ayuda Yria, bueno espero no tener que llegar tan lejos pero si Mexicana no responde voy a tener que demandarlos y te queria preguntar si me podrias pasar tus abogados o sino aconsejarme por favor!! Te voy a contar lo que me esta pasando para que me digas.

Tengo una deuda con el Hospital de Las Vegas desde Agosto del anio pasado que Mexicana aun no ha pagado y me estan amenazando ya del hospital.
El 2 de agosto pasado hize el ida y muerta a Las Vegas y en el tramo de ida me empeze a sentir mal como si tuviera la presion baja y no podia fijar la mirada asi que aterrizando el capitan bien lindo me pidio doctor solo que los de la estacion me mandaron a los paramedicos que llegaron en ambulancia y con camilla y en la oficina de MX me hicieron un electro, me tomaron la glucosa y la presion en frente de los companieros de estacion y el capitan Abrego.
Todo estuvo bien pero como tenia las pupilas dilatadas y una mas grande que la otra me obligaron a quedarme para hacerme unos estudios. El capitan me pidio que me quedara porque las paramedicas no me iban a dejar viajar asi.
No tuve otra opcion que quedarme, me mandaron a un hospital de convenio, el gerente y la subgerente llegaron despues de max 1 hora al hospital y se quedaron conmigo hasta que me dieron de alta. Bueno para hacer el cuento corto, resulto que estaba deshidratada y que tenia amibas( eso ya me lo dijeron en mexico) y todos los estudios de sangre, tomografia de cabeza y de orina salieron bien.
Les di la direccion de Xola pero a la hora de pedirme mi direccion de casa me mandaron a sacar la tomografia asi que creo que el gerente les proporciono mis datos.
Bueno el gerente estaba convencido que GNP tenia que pagar eso pero obviamente GNP lo rechazo, y me empezaron a mandar cartas del hospital con la dicha cuenta de casi 5000 US mas 608 de la ambulancia. Hize todos los procedimientos, llegando de Las hize mi reporte en jefatura y me evaluo el doctor de MX. Hable con la Jefa de sobrecargos que la verdad no me pelo, solo me dijo que no me preocupara que el gerente de estacion se tenia que hacer cargo de todo, lo que no hizo. Asi que mande una carta al hospital mandandoles nuevamente la direccion de xola y explicandoles mi situacion. El hospital contrato a Global Recovery para hacerse cargo del pago, y estuve en contacto con un senior de suiza que supuestamente se estaba peleando por mi con Mexicana etc pero ya se dio por vencido y ayer me llegaron 2 cartas, una del hospital y otra de Global Recovery donde me estan nuevamente cobrando a mi las cuentas. Hize un mega reporte en el sindicuentos y nada, y por Diciembre me hablaron de jefatura pidiendome las cartas del hospital etc y se los mande por mail, pero parece que no le hicieron caso porque volvi a hacer un reporte ya cuando me entere que Mexicana aun no habia pagado y ahora nuevamente me estan pidiendo todas las cartas etc que tengo. O sea estan jugando conmigo o que? No se con quien hablar, todo el mundo se esta limpiando las manos y el senior de suiza hablo hace unas semanas con mi madre diciendole que si no pago me iba a meter en graves problemas y que hasta me podian meter al bote o de perdis detener en migracion.
Yo no creo que pasa a mayores pero no es justo que asusten a mi mama de tal forma y ahora tengo supuestamente un ultimatum de 10 dias para hacer el pago sino quien sabe que puede pasar.
El gerente de Las Vegas ya habia mandado la factura para su pago a contaduria desde Diciembre pero por algun motivo que disconosco Mexicana no lo quiere pagar.

Que harias tu en mi caso? Te pregunto a ti porque se que haz tenido problemas con la empresa y que finalmente les ganaste la demanda.
De verdad que estoy harta de esto, yo no tengo tiempo ni ganas de estarme peleando con la gente ni de pasarme mis dias libres haciendo reportes.
Maniana voy a volver a ir por ultima vez a jefatura a llevarles todas las cartas que tengo, espero que con eso se soluciona pero sino igual y si tendre que demandar a la empresa. :( "
------------------------------------------------------------
YA ESTUVO BUENO DE COBRAR POR NO HACER NADA EN ASSA,NO?

jueves, 6 de mayo de 2010

pseudo-veterinaria Tania Puente engaña vendiendo Gigante de los Pirineos

DEL CORREO DEL BLOG:

"MUCHO CUIDADO A LAS PERSONAS INTERESADAS EN COMPRAR UN GIGANTE DE LOS PIRINEOS EL ANUNCIO QUE PONGO ABAJO SON UNOS ESTAFADORES ME VENDIERON UN PERRITO DE MES Y MEDIO Y EFECTIVAMENTE LOS DOS PERROS QUE ME ENSEÑARON ESTAN MUY BONITOS PERO LAMENTABLEMENTE ME LO ENTREGARON ENFERMO MI CACHORRITO TIENE UN SOPLO EN EL CORAZON ESTA ENFERMEDAD ES CONGENITA O HEREDITARIA POR LO QUE LAMENTABLEMENTE LOs DEMAS PERRITOS ESTAN ENFERMOS ADEMAS TIENE UN PARASITO (ANCYLOSTOMA). LA VERDAD ME DIO MUCHA TRISTEZA QUE EL PERRITO NO LLEVARA UNA VIDA SANA COMO CUALQUIER OTRO PEOR DE IGUAL FORMA LO CUIDAREMOS SI LLEGAN A COMPRARLES UNO ES IMPORTANTE QUE SEPAN ESTO Y LO TOMEN EN CUENTA YA QUE ELLA TANIA PUENTE SE DICE SER VETERINARIA COSA QUE NO CREO O TIENE UNA GRAN FALTA DE ETICA.

SUERTE EN SU BUSQUEDA POR SU MASCOTA Y CUIDENLA MUCHO QUE ASI LO HAREMOS NOSOTROS "
-------------------------------
el anuncio es el sig.:
El mejor regalo para esta navidad son 2 machos y 1 hembra, nacieron el 3 de noviembre y estaran listos para entregarlos a partir del 11 de diciembre, un fabuloso regalo de navidad, excelente raza, nobleza, temperamento y fuerza, cumplen con el standar de raza y mas sin problemas, sus padres tienen certificado de pureza racial, tamaño descomunal, gigantes de verdad, te lo entrego desparasitado y con dos vacunas.

Los machos son los blancos y la hembra la de manchas.

Si te interesa comunicate a mi correo y yo me comunicare a la brevedad al tuyo:

mvztpv@hotmail.com

Saquearon panistas Atizapán y se llevaron el botín a Islas Caimán

por Patricia Venegas A.

ATIZAPAN, Méx.- El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza integra el expediente penal en contra del ex presidente municipal y actual asesor del líder nacional del PAN, Gonzalo Alarcón, por el desvío de recursos federales que ascienden a 53 millones de pesos que fueron bursatilizados en un banco de las Islas Caimán, reveló el alcalde del PRI, David Castañeda.

Estamos esperando documentación del banco para tener el argumento jurídico bien armado y poder iniciar ante el Organo Superior de Fiscalización (OSFEM) y autoridades fede-rales la denuncia correspondiente, debido a que gran parte de este dinero invertido en la bolsa se perdió, señaló el presidente municipal.

El actual asesor del líder nacional del PAN, César Nava y ex alcalde de Atizapán junto con su tesorero Alberto Torres Almeida invirtieron cerca de 53 millones de pesos en la bolsa que habían sido etiquetados para programas sociales.

"En este momento no te- nemos información suficiente, pero está el indicio y la información de interacciones que nos tiene que entregar documentación para poder deslindar responsabilidades, señaló el presidente municipal David Castañeda.

Asimismo mencionó que el fraude en el cobro del impuesto predial sigue avanzando y en estos momentos ya existen 160 denuncias con alrededor de 3 millones de pesos defraudados a los contribuyentes.

Explicó el edil de Atizapán de Zaragoza que se pretende hacer un corte el 30 de marzo porque es la fecha cuando finaliza la campaña de descuentos para saber si hay más recibos apócrifos del predial.

Afirmó que el propio regidor del PAN, Porfirio Hernández resultó defraudado por la empresa "Acatax" que contrató la pasada administración panista para cobrar en el municipio el impuesto predial.

Nosotros hoy estamos haciendo este cobro y el dinero del impuesto está entrando directamente a las cajas de la Tesorería, señaló el presidente municipal de Atizapán.(S)