jueves, 27 de noviembre de 2008

La Nueva Imágen de Mexicana

Hoy a las 7pm será la presentación de la nueva imágen de Mexicana, sólo con invitación de las Jefaturas de sobs. y pilotos se podrá acudir. El coche se puede dejar en el edif. de servicios y saldrán camionetas hacia la base de mantenimiento, donde tendrá lugar dicho evento.
La invitación es de uniforme.
Cada "asesor"( entrecomillado porque están sin permiso sindical aún) tuvo que invitar a 5 sobrecargos, que debieron confirmar su asistencia.
Espero que lo del uniforme no sea para fungir en calidad de meseros para los invitados V.I.P., porque así se las gastan a veces.
Por cierto, como no tienen permiso, aunque siguen trabajando para la empresa como asesores a nivel interno, los vuelos de familiarización los están haciendo los sobrecargos en entrenamiento, con instructores del CAT. Yo tengo entendido que eso no puede-debe ser, ya que únicamente los asesores tienen la autoridad de volar con ellos instruyéndolos, así que... y ASSA? no ha protestado?
Por cierto, la presentación de hoy, será de bombo y platillo, como acostumbra el Grupo Posadas a gastar, pues no que les urge que les negociemos un montón de dinero? y si mejor no se gastaran tanto en esas cosas?
En fín.Luego les platico más al respecto.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mudanza de Coordinadora

A la sala B.
Estúpida decisión muy mal planeada por alguien en un escritorio que ni nos conoce ni le importamos ni se aparece jamás por el aerop.
Ahora hay que pasar el filtro y bajar por la 12 y salir, a cada rato.Sobretodo si se está de reserva.
Peor para los pilotos porque muchos llegan de civiles y luego se cambiaban, pero como sin pase de abordar y sin uniforme ahora no se puede firmar, ni de DH podremos viajar de civiles.
Y luego nuestra sala de reservas, quedó lejecillos, a cada falsa salida de vuelo, hay ir, pasar el filtro, etc. Hasta cola para el filtro hay que considerar.Amén del exceso de radiación extra al que estaremos expuestos.
En fin, a quien se le haya ocurrido tan requeteestúpida idea, la maldición gitana de mi abuela:
que se trague un paraguas y se le abra adentro.
--------------------------------------
DEL CORREO DEL BLOG
Por otro lado, el dineral que CMA se gasta en taradísimas e inútiles encuestas, como si no les hubiéramos dejado en claro lo que pensamos de ellos, porqué no mejor se ahorran la lanísima que se gastaron, para que muy pocos quisieran contestar, y dejan de insistirnos en un convenio que ni Villarreal aún conseguirá que firmemos, y podrán cacarear su vuelo a Liendres en Enero, si no nos arreglamos, no baila mija con el señor, porque nuestro contrato no contempla la posibilidad de hacerlo, tal como está.
Los viáticos según el costo de vida en Liendres, en Libras, no existe.
El tipo de descanso, horizontal ó con trip. reforzadas,no existe.
No es lo mismo volar 10hrs al sur a través de 3-4 meridianos, que volarlas a través de 7-8 hacia el Atlántico, están contemplados vuelos hacia París y España, no a Ingl.
En fin, a ver si a Volín-Bolón, como se le dice en su círculo de amistades, se le prende el foco, pero ya!!!!porque urge!.